Anúnciate aquí

Pluma Café Bar cumple 10 años en el corazón de la ciudad

Pluma Café Bar cumple 10 años en el corazón de la ciudad
Pluma Café Bar cumple 10 años en el corazón de la ciudad

El Pluma Café Bar llega a una década de convertirse en una opción preferida por los queretanos. El aniversario llega con la reapertura Redacción El Pluma Café Bar está ubicado en la calle Manuel Gutiérrez Nájera, La Santa Cruz, La Cruz. El establecimiento ya se encuentra laborando con un aforo del 50 por ciento. Por este … Leer más

El Pluma Café Bar llega a una década de convertirse en una opción preferida por los queretanos. El aniversario llega con la reapertura

Redacción

El Pluma Café Bar está ubicado en la calle Manuel Gutiérrez Nájera, La Santa Cruz, La Cruz. El establecimiento ya se encuentra laborando con un aforo del 50 por ciento. Por este motivo invita a los amantes de la comida a ir a pasar un buen rato y probar una de sus especialidades: los pays caseros.

El Pluma Café Bar es un sitio que está tomando todas las medidas necesarias para poder recibir a sus comensales. Sus ocupantes podrán disfrutar de gran variedad de bebidas, desde unas cervezas artesanales hasta vinos queretanos y nacionales,. Por otro lado, también cuentan con bebidas sin alcohol y calientes.

El Gobernador refrenda apoyo al sector empresarial en nueva realidad

La reapertura ha sido complicada porque la economía no es muy buena pero la aceptación de la gente va bastante bien ahora el nuevo reto es la lluvia”, comenta en entrevista con este medio, Jessica Serrano administradora del sitio.

Los meseros, así como los trabajadores en la cocina, laboran con cubrebocas, caretas y guantes. Los menús se ofrecen con códigos QR, para evitar el contacto con menús físicos. También cuentan con servicio a domicilio, a través de la aplicación ‘Pídelo’. El horario es desde las 12:00 horas hasta las 23:39 horas.

Su menú es muy variado. Ofrecen pizzas artesanales, postres, sushi, entre otros platillos. Este mes de julio cumplen 10 años y esperan que mucha gente vaya a festejar con ellos.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí