Anúnciate aquí

Policía Queretana pide reconsiderar asistir a municipios de Guanajuato

Policía de Querétaro destaca que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente en territorio queretano, sino en Guanajuato

A través de un comunicado en redes sociales, la Policía Queretana informó que refuerza los filtros para blindar el acceso a Querétaro, esto derivado de los hechos violentos que se han suscitado en algunos municipios del estado vecino de Guanajuato.

Mencionó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente en territorio queretano, únicamente el reporte del arribo de un autobús turístico que, a decir de pasajeros, mientras circulaba sobre la carretera federal 45 Celaya-Querétaro, en tramo correspondiente a Guanajuato, fue impactado por disparos de arma de fuego lesionando a una de las pasajeras.

“El chofer optó por seguir su camino hasta llegar a territorio queretano, donde informó que una persona del sexo femenino había fallecido en la unidad que conducía”, cita el boletín.

En estos momentos la Fiscalía de Querétaro ya se encuentra revisando las mutaciones correspondientes para el procesamiento del lugar y, de ser el caso, dar parte a las autoridades de Guanajuato para las investigaciones correspondientes.

La Policía Queretana informa que:

  1. Se mantendrá el operativo policial el tiempo que sea necesario.
  2. Sobre los hechos se seguirá informando oportunamente a la ciudadanía queretana por los canales oficiales.
  3. Se recomienda a la ciudadanía del estado de Querétaro que reconsideren asistir o trasladarse a algunos municipios e Guanajuato.

municipios de Guanajuato

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí