Anúnciate aquí

Bloqueos y ataque a policías en Guanajuato

Policías fueron atacados por hombres armados en Celaya, Guanajuato; hay un saldo de un oficial muerto y al menos dos heridos

De nueva cuenta Celaya, Guanajuato es epicentro de ataques armados, esta vez ocurrió contra policías municipales; la agresión dejó un saldo de un oficial muerto y al menos dos heridos, tras la detención de los responsables, comenzaron los bloqueos e incendios en al menos tres puntos de la ciudad.

El reporte indica que los policías estaban bebiendo café en un puesto de la calle Allende cuando fueron atacados por hombres armados que viajaban bordo de un vehículo.

El Gobierno Municipal de Celaya reportó que los policías heridos están estables y fuera de peligro.

Incendian vehículos

Tras la detención de tres de los agresores que participaron en el ataque contra policías en la comunidad de Rincón de Tamayo, en al menos 3 puntos de la ciudad comenzaron a incendiar autos para bloquear el paso.

Los vehículos incendiados se encuentran en:

  • Cortazar
  • Carretera a Juventino Rosas
  • Carretera de Apaseos a Celaya
  • En la comunidad de Yustis en Celaya

Hieren chofer al negarse a entregar camión

Durante los narcobloqueos que se registraron esta mañana, el chofer de un camión de transporte público, ruta Pinos No. 0330, recibió varios disparos al negarse a entregar el vehículo.

El conductor, fue herido al oponerse a que le quitaran el camión, fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí