Anúnciate aquí

Bala perdida alcanza a joven que viajaba en autobús en la Celaya-Querétaro

Policía de Querétaro despliega operativos en los límites con Guanajuato tras los hechos violentos que se han suscitado en Celaya

Una mujer de 20 a 27 años de edad aproximadamente,  falleció al interior de un autobús luego de recibir una bala perdida cuando la unidad en la que se trasladaba pasó por una balacera entre delincuentes en la carretera de Celaya con dirección a Querétaro.

El reporte indica que la unidad Irizar Turismo Azul, con placas 059HU4, pasaba por donde se registraba una balacera en Celaya y la jovencita recibió un balazo en el abdomen. Se sabe que la unidad venía de Tjuana con destino a Chiapas.

Al llegar a la caseta de cobro, en el kilómetro 7, pasajeros se percataron que la mujer tenía una lesión en el abdomen, por lo que el conductor detuvo su marcha y solicitó apoyo de las autoridades correspondientes, quienes al llegar determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron autoridades, así como personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Violencia en Guanajuato

La mañana de hoy, ciudadanos de Celaya, Guanajuato despertaron nuevamente con el sonido de las balas, autos quemados y el temor con el que viven constantemente por estos hechos.

Todo inició luego de la agresión a unos policías en Celaya, donde se reportó el fallecimiento de uno de ellos. Autoridades montaron operativo y lograron la detención de tres presuntos delincuentes, luego de esta captura comenzó la quema de vehículos en represalia para que los dejaran libres.

Hieren chofer al negarse a entregar camión

Durante los narcobloqueos que se registraron esta mañana, el chofer de un camión de transporte público, ruta Pinos No. 0330, recibió varios disparos al negarse a entregar el vehículo.

El conductor, fue herido al oponerse a que le quitaran el camión, fue trasladado a un hospital.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí