Anúnciate aquí

Monitorean zonas de Celaya donde se avistó un tigre

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizan operativos en zonas aledañas

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), Guanajuato informa que derivado del alertamiento en las comunidades Rancho Viejo, Ojo Seco y Tierra Blanca de dicho municipio, se mantienen recorridos de prevención en zonas serranas y localidades aledañas en Celaya.

Debido a la cercanía de las comunidades San Miguel Octopan, Jauregui, Galvanes y Capulines, se realizó una visita de las zonas limítrofes y hubo pláticas con los delegados para indicar recomendaciones en caso de avistamiento.

Hasta el momento no se cuenta con evidencia o testimonios de personas acerca de la presencia del posible felino en el municipio de Celaya, sin embargo, cualquier situación se deberá reportar al número de emergencia 9-1-1, evitando reportes falsos.

Mientras tanto se recomienda a la población mantenerse alertas, no caminar por zonas despobladas y cercanas a zonas cerriles, sobre todo por las noches, y estar al pendiente de cualquier información emitida por las autoridades.

Monitorean zonas de Celaya donde se avistó un tigre
Monitorean zonas de Celaya donde se avistó un tigre

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) reitera su compromiso por brindar seguridad y protección a todos los ciudadanos celayenses.

El alcalde de Apaseo El Grande Guanajuato, afirmó que han sido habitantes de diferentes comunidades de esta demarcación quienes reportaron ataques de un animal desconocido hacia su ganado desde el pasado mes de diciembre.

Seguir leyendo: Alertan por tigre suelto en Apaseo el Grande

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado