Anúnciate aquí

Guanajuato y Yucatán firman convenio de promoción turística

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato y Michell Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán. (Especial)
Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato y Michell Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán. (Especial)

Juan Carlos Machorro En el marco de la 45 edición del Tianguis Turístico en Mérida, el estado de Guanajuato y Yucatán firmaron convenio de colaboración de promoción turística, a fin de impulsar acciones conjuntas que permitan apoyar la consolidación de ambas entidades como destinos turísticos. Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato y … Leer más

Juan Carlos Machorro

En el marco de la 45 edición del Tianguis Turístico en Mérida, el estado de Guanajuato y Yucatán firmaron convenio de colaboración de promoción turística, a fin de impulsar acciones conjuntas que permitan apoyar la consolidación de ambas entidades como destinos turísticos.

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato y Michell Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán ratificaron el convenio que hace 3 años se firmó en la celebración de la Feria de León.

A partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2021, ambos estados ofertarán sus destinos turísticos en prensa local, redes sociales, páginas web; además, intercambiarán capacitaciones especializadas en desarrollo de producto, imagen y destino; se apoyarán en convocatorias para eventos comerciales o roadshows y mantendrán reuniones con líderes de opinión, empresarios y principales mayoristas.

Juan José Álvarez dijo que “Guanajuato y Yacatán compartimos coincidencias en la gastronomía y la cultura. Trabajaremos para que se conozca más de estos 2 maravillosos estados a través de campañas cruzadas y abonaremos al turismo de México para recuperar ese lugar que nos corresponde”.

Por su parte, la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán agradeció al secretario de Turismo de Guanajuato y se dijo contenta por continuar sumando esfuerzos con Guanajuato. “Este convenio lo firmamos hace 3 años cuando hermanamos a Guanajuato con Yucatán, cuando nuestro estado fue el primer destino invitado a la Feria de León, y fue sumamente atractivo porque pudimos llevar una gran oferta gastronómica, cultural, artesanal, y muchas activaciones”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí