Anúnciate aquí

Carrera Panamericana recorrerá atractivos naturales de Guanajuato

Carrera Panamericana recorrerá atractivos naturales de Guanajuato
Carrera Panamericana recorrerá atractivos naturales de Guanajuato

Irapuato, Villagrán, Dolores Hidalgo C.I.N y León, destinos donde pasará la carrera Redacción La Valenciana, Santa Rosa, Los Quiotes, Vergel de la Sierra y Sierra de Lobos, atractivos turísticos y naturales del estado de Guanajuato, serán la ruta de la 34 edición de La Carrera Panamericana, evento automovilístico tipo rally de mayor recorrido en el … Leer más

Irapuato, Villagrán, Dolores Hidalgo C.I.N y León, destinos donde pasará la carrera

Redacción

La Valenciana, Santa Rosa, Los Quiotes, Vergel de la Sierra y Sierra de Lobos, atractivos turísticos y naturales del estado de Guanajuato, serán la ruta de la 34 edición de La Carrera Panamericana, evento automovilístico tipo rally de mayor recorrido en el mundo.

En apoyo a la estrategia de reactivación en el estado de Guanajuato, la Secretaría de Turismo en coordinación con el comité organizador implementarán diversos protocolos de Medidas de Seguridad y de Salud, basados en el Lineamiento Nacional para la reapertura del sector turístico y los de la Comisión Nacional de Rallys (CNRM).

Aquí el calendario de las ‘Vendimias de Guanajuato’

Del 15 al 21 de octubre del presente año se realizará esta Carrera con la participación de pilotos de todo el mundo, quienes compiten juntos durante 7 días intensos recorriendo más de 3,000 kilómetros en condiciones adversas.

La historia de la Panamericana se divide en 2 etapas, la antigua que se realizó de 1950 a 1954 y la moderna que revivió la leyenda en 1988 a la fecha con 32 ediciones ininterrumpidas.

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, aplaudió que los atractivos turísticos de la entidad -ya mencionados- hagan historia en cada kilómetro recorrido por los municipios de Irapuato, Villagrán, Dolores Hidalgo C.I.N y León, “destinos que nos muestran espléndidos paisajes y que nos garantizan una amplia diversidad de ecosistemas de nuestro país”.

El total de kilómetros en etapas de velocidad que recorrerá el contingente panamericano el próximo lunes 18 de octubre, será de 372.73 kilómetros. A partir de las 9:23 de la mañana y hasta las 02:16 de la tarde. De este modo, los aficionados podrán ser testigos del paso de La Carrera de su época moderna. El mapa por etapas de este día podrá ser consultado en el siguiente link:

https://lacarrerapanamericana.com.mx/mapas-de-ruta-por-etapa/

“Agradecemos a la Sectur federal por el apoyo a la realización del evento y a SECTUR Guanajuato por permitirnos cruzar sus carreteras y apoyar la promoción del estado a través de nuestra plataforma de comunicación tanto en nuestras redes sociales como a través del LIVE Stream que llevaremos a cabo nuevamente donde logramos llegar a más de 42 países”, agradeció Eduardo León, presidente honorario de La Carrera Panamericana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado