Anúnciate aquí

Hoy inicia la Feria de Verano León 2021

El programa está en http://www.feriadeveranoleon.mx/ Redacción La Feria de Verano León 2021 da inicio este viernes 02 y concluye el 25 de julio, evento que fomenta la reactivación económica y social de manera responsable, y prioriza la salud de las familias. La Feria de Verano León se desarrollará en un espacio de más de 33 … Leer más

El programa está en http://www.feriadeveranoleon.mx/

Redacción

La Feria de Verano León 2021 da inicio este viernes 02 y concluye el 25 de julio, evento que fomenta la reactivación económica y social de manera responsable, y prioriza la salud de las familias.

La Feria de Verano León se desarrollará en un espacio de más de 33 hectáreas, lo cual permite a los visitantes tener un gran espacio para mantener la sana distancia en núcleos sociales o familiares, y disfrutar de los diversos eventos culturales y artísticos al aire libre.

El programa completo se encuentra en las redes sociales y página web de la Feria de Verano León http://www.feriadeveranoleon.mx/
Las estrictas medidas de bioseguridad que serán implementadas durante el evento, se definieron en conjunto con la Secretaría de Salud de Guanajuato y la Dirección General de Salud, considerando que estas son las mejores prácticas que se han realizado a nivel nacional e internacional.

● Con el afán de evitar aglomeraciones y filas en taquillas, los boletos serán adquiridos exclusivamente por 300 tiendas OXXO y 22 hoteles en la ciudad de León, Guanajuato.

● Por lo tanto no contaremos con taquillas en nuestras instalaciones.

● Contamos con una Brigada Anti-COVID conformada por más de 800 personas (inspectores, personal de logística, protección civil, seguridad, personal de la Feria, personal de Salud Municipal y personajes caracterizados) quienes supervisarán el cumplimiento de los lineamientos de salud por parte de visitantes y expositores.

● Nuestros horarios de operación serán de 10 am a 11:50 pm, y no contaremos con artistas en CEFEL (Palenque), ni eventos de concentraciones mayores a las 5 mil personas.

● Existen 3 accesos al evento: 2 peatonales (López Mateos y Arco de Explora sobre Francisco Villa) y 1 en automóvil (Calle Olimpo), el cual conduce a nuestro estacionamiento subterráneo. En los que existirán filtros sanitarios, escaneo de temperatura y sistemas de desinfección a través de termonebulizadores.

Dan a conocer el programa de la Feria de Verano León 2021

Las medidas implementadas invitan a los usuarios a ser co-responsables de la salud de todos, por tal motivo una vez que cualquier visitante ingresa al recinto se obliga a cumplir con los siguientes lineamientos: Uso obligatorio de cubre bocas en todo momento. Lavado continuo de manos o uso de gel antibacterial. Evitar el consumo de alimentos o bebidas en desplazamientos.

“Estamos seguros de que la Feria de Verano León 2021 será un éxito con la ayuda de todos, visitantes, expositores, gobierno, aliados comerciales y personal del Patronato, unidos haremos posible vivir la magia de reencontrarnos de manera responsable y siguiendo los protocolos establecidos para evitar contagios del COVID-19”, finalizó Juan Carlos Muñoz, , presidente del Patronato de la Feria León.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí