Anúnciate aquí

Realizan el reality gastronómico TASTE! en Guanajuato

Realizan el reality gastronómico TASTE! en Guanajuato / Foto: Especial
Realizan el reality gastronómico TASTE! en Guanajuato / Foto: Especial

Los cokteles a crear deberán llevar ingredientes endémicos de Guanajuato Redacción Un total de 19 contendientes de 6 estados del país diseñarán coctelería inspirada en la riqueza gastronómica del estado de Guanajuato en TASTE!, el primer reality en Diseño de Coctelería en el Bajío que concluirá el sábado 31 de julio. Con el apoyo de … Leer más

Los cokteles a crear deberán llevar ingredientes endémicos de Guanajuato

Redacción

Un total de 19 contendientes de 6 estados del país diseñarán coctelería inspirada en la riqueza gastronómica del estado de Guanajuato en TASTE!, el primer reality en Diseño de Coctelería en el Bajío que concluirá el sábado 31 de julio.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Taste! -producción de TV4 Guanajuato conducida por Gabriel Martínez, y presentado por Hilario México y Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios- presentará este año 7 capítulos con una duración de 60 minutos.
Los 19 participantes, provenientes de Guanajuato, Oaxaca, Michoacán, Ciudad de México, Veracruz e Hidalgo, se enfrentan a diversos challenges diseñando coctelería con insumos endémicos de los municipios sede la competencia: San Felipe, Dolores Hidalgo, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón y León.

Este es el calendario oficial para el ciclo escolar 2021-2022

La producción del mezcal, vino, tequila y la cerveza artesanal guanajuatense hasta las tendencias en diseño, así como la identidad e industria de la moda de León, serán factores clave en los challenges que participarán en Taste! El Reality.

Los capítulos estarán disponibles a través de TV4, así como las redes sociales y plataformas digitales de Hilario México y Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios.

Instituciones participantes en TASTE!

Guanajuato: Universidad De La Salle Bajío Campestre; Universidad De La Salle Bajío Salamanca; Universidad Tecnológica de León; Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende; ISIMA plantel León; Instituto Culinario Argentino e Instituto Mexicano de Mixología.
Contendientes nacionales: Universidad Anáhuac, Campus Oaxaca; Colegio Culinario, Morelia; ISIMA, plantel Hidalgo; Universidad de Turismo, Veracruz; Universidad Tecnológica, Morelia; Instituto Restaurantero, CDMX.

Fechas / Capítulo / Sede

26 de junio / Capítulo 2 Challenge Vino / Dolores Hidalgo.
3 de julio / Capítulo 3 Challenge Tequila / Manuel Doblado
10 de julio / Capítulo 4 Challenge Cerveza Artesanal / San Francisco del Rincón.
17 de Julio / Capítulo 5 Challenge Tendencias en Diseño / León.
24 de julio / Capítulo 6 Semifinal Challenge Identidad Leonesa / León
31 de julio / Capítulo Final El Cóctel de la Moda / León.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí