Anúnciate aquí

Presumen victoria contundente de Romero Hicks

Presumen victoria contundente de Romero Hicks / Foto: Especial
Presumen victoria contundente de Romero Hicks / Foto: Especial

El exgobernador de Guanajuato presume de una carrera limpia sin acusaciones Redacción Buen récord completó Juan Carlos Romero Hicks, el coordinador de los diputados del PAN en San Lázaro, Al cerrar la contabilidad del PREP ganó el 4º Distrito de Guanajuato con el 44.07% 30 puntos por arriba del segundo lugar (Morena). Lamenta AMLO decisión … Leer más

El exgobernador de Guanajuato presume de una carrera limpia sin acusaciones

Redacción

Buen récord completó Juan Carlos Romero Hicks, el coordinador de los diputados del PAN en San Lázaro, Al cerrar la contabilidad del PREP ganó el 4º Distrito de Guanajuato con el 44.07% 30 puntos por arriba del segundo lugar (Morena).

Lamenta AMLO decisión de juez de dar amparo a gobernador de Tamaulipas

A través de una tarjeta informativa, el Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados destacó “lo importante es que hace tres años, para la diputación federal, alcanzó la misma distancia de 30 puntos”.

Agregó que para llegar a la senaduría por Guanajuato la búsqueda del voto en la calle arrojó idéntico margen, por no mencionar el triunfo obtenido para la gubernatura de su estado en el 2000, con 24 puntos.

“Sin duda justificado el triunfo de los diputados de mayoría que deben talonear cada voto. Y más para Romero Hicks que ha desempeñado todos los cargos sin demandas, acusaciones o siquiera observaciones. Una hoja limpia, difícil de encontrar en estos tiempos”, enfatizaron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado