Anúnciate aquí

“Fue un invento”, aclara Fiscalía de Guanajuato sobre robo de bebé en carretera Celaya-Querétaro

¡Ayuda a encontrarlo! Reportan robo de bebé con violencia en carretera Querétaro-Celaya
¡Ayuda a encontrarlo! Reportan robo de bebé con violencia en carretera Querétaro-Celaya

Se había emitido una Alerta Amber por el robo del bebé en la carretera Celaya-Querétaro; autoridades declararon que todo fue un invento Redacción La Fiscalía de Guanajuato aclaró en un comunicado que fue un invento el robo de un bebé recién nacido en la carretera Celaya-Querétaro, por el que se emitió una Alerta Amber. Las … Leer más

Se había emitido una Alerta Amber por el robo del bebé en la carretera Celaya-Querétaro; autoridades declararon que todo fue un invento

Redacción

La Fiscalía de Guanajuato aclaró en un comunicado que fue un invento el robo de un bebé recién nacido en la carretera Celaya-Querétaro, por el que se emitió una Alerta Amber.

Las autoridades señalaron la mujer que denunció esta situación otorgó declaraciones falsas.

La mujer había explicado que hombre armados se llevaron a su “bebé” cuando viajaba a bordo de un taxi. Sin embargo, ella no es la madre del menor y tampoco sucedió esto.

La Fiscalía comentó que el bebé de la imagen que se difundió no se llama Matthew Santiago, ya que la fotografía proporcionada por la mujer que hizo la denuncia corresponde al bebé de una de sus excompañeras de trabajo.

El bebé de la fotografía está con su familia sano y salvo, detalló la dependencia.

Fechas de vacunación a personas de 50 a 59 años y embarazadas del municipio de Querétaro

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí