Anúnciate aquí

Lanzan dos nuevos vuelos internacionales desde León a Texas

El aeropuerto de Bajío – San Antonio iniciará el 1° de mayo con dos vuelos semanales desde 105 dólares el viaje sencillo Redacción La Secretaría de Turismo de Guanajuato y la aerolínea Viva Aerobus anunciaron dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional del Bajío hacia dos ciudades del estado de Texas, Estados Unidos: Houston y … Leer más

El aeropuerto de Bajío – San Antonio iniciará el 1° de mayo con dos vuelos semanales desde 105 dólares el viaje sencillo

Redacción

La Secretaría de Turismo de Guanajuato y la aerolínea Viva Aerobus anunciaron dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional del Bajío hacia dos ciudades del estado de Texas, Estados Unidos: Houston y San Antonio. Los vuelos a San Antonio comenzarán el 1° de mayo con dos vuelos a la semana (martes y sábado) desde los 105 dólares en viaje sencillo; mientras que la ruta a Houston iniciará el 2 de mayo con cuatro vuelos a la semana (lunes, miércoles, jueves y domingos), también a precios desde los 105 dólares en viaje sencillo.

“Estos nuevos vuelos que conectan a León a nivel internacional coadyuvan en la reactivación económica y turística responsable del estado. Nuestros visitantes, ahora cuentan con una opción más de un transporte seguro y a precios competitivos para llegar a un destino que también los recibe con todas las medidas que cuidan de su salud”, mencionó el secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel.

Por su parte, Jorge Franz, vicepresidente Senior de Relaciones con la Industria y el Turismo de Houston First Corporation, se congratuló por este último lanzamiento de Viva Aerobus.

Aseguró que Viva Aerobus está contribuyendo a una rápida recuperación de la demanda del viajero mexicano a Houston.

“De hecho, México se está recuperando al ritmo más rápido que cualquier otro mercado internacional para Houston”, precisó.

Estas nuevas rutas forman parte de los esfuerzos de Viva Aerobus enfocados en la reactivación del turismo, con la salud y seguridad como principios rectores, de cara a las temporadas vacacionales de Semana Santa y verano. El objetivo es ofrecer opciones de transporte confiable, eficiente y accesible, reduciendo el tiempo de traslado entre tales destinos, considerando que el servicio a San Antonio es una ruta que, actualmente, sólo ofrece Viva Aerobus.

“Estamos muy complacidos con la inversión continua que Viva Aerobus ha realizado en San Antonio”, dijo Jesús Sáenz, Director de Aeropuertos de la Ciudad de San Antonio. “Este nuevo servicio es un excelente indicador de la creciente demanda entre la región centro-sur de Texas y México y será un gran activo para las empresas y los residentes de la región por igual”, añadió.

Con estos nuevos destinos, la aerolínea operará siete rutas desde/hacia León volando a Cancún, Chicago, Ciudad Juárez, Monterrey, Tijuana y, ahora, a Houston y San Antonio. El Bajío se ha convertido en un destino estratégico para Viva, desde/hacia donde ha transportado a más de 1.7 millones de pasajeros desde su fundación en 2006.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado