Anúnciate aquí

Inauguran nuevas instalaciones de la Feria de León

Se invirtieron 200 millones de pesos en la nueva infraestructura Redacción   El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró las nuevas instalaciones de la Feria Estatal de León que forman parte del Distrito León MX. Para este nuevo espacio se destinaron más de 200 millones de pesos. Rodríguez Vallejo destacó el trabajo coordinado … Leer más

Se invirtieron 200 millones de pesos en la nueva infraestructura

Redacción

 

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró las nuevas instalaciones de la Feria Estatal de León que forman parte del Distrito León MX.

Para este nuevo espacio se destinaron más de 200 millones de pesos.

Rodríguez Vallejo destacó el trabajo coordinado con el gobierno municipal y el patronato de la Feria para que con la nueva infraestructura la gente disfrute de eventos artísticos y culturales de gran calidad.

 

El alcalde, Héctor López Santillana, y el presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz Márquez, coincidieron en que se conjugaron esfuerzos para promover el arte, la cultura, la educación continua de calidad, el impulso de las actividades comerciales e industriales, sano esparcimiento y la convivencia familiar.

Este Distrito León Mx será parte de la identidad y de la imagen urbana de León y Guanajuato.

De las nuevas áreas construidas se encuentran la Plaza de Acceso, la Plaza Norte, el edificio para servicio de bares y restaurantes, y el módulo de baños, pérgolas y fuente.

Actualmente, está en proceso la construcción del Centro de Educación Ambiental La Libélula, que junto con Explora, el Distrito León Mx consolidará su oferta de conocimientos.

 

Impulsan el modelo de vivienda vertical en Guanajuato

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado