Anúnciate aquí

Le gustaría dormir en una hamaca a 30 metros de altura

Foto: Especial
Foto: Especial

Esta aventura es “Hamacas para dormir en las alturas”, como nunca antes lo había hecho Redacción Cuando el semáforo epidemiológico lo permita, el estado de Guanajuato tiene una aventura en los cielos, ideal para los amantes de la adrenalina, la cual, puede ser la primer actividad para realizar en 2021. Esta aventura es “Hamacas para … Leer más

Esta aventura es “Hamacas para dormir en las alturas”, como nunca antes lo había hecho

Redacción

Cuando el semáforo epidemiológico lo permita, el estado de Guanajuato tiene una aventura en los cielos, ideal para los amantes de la adrenalina, la cual, puede ser la primer actividad para realizar en 2021.

Esta aventura es “Hamacas para dormir en las alturas”, como nunca antes lo había hecho. La experiencia comienza desde el traslado a su “cama”, pues para hacerlo deberá deslizarse por cables de tirolesa; una vez que lo logra, es momento de disfrutar de la vista.
Esta experiencia es posible en el Centro Vacacional “El Salto”, ubicado en el municipio de Tierra Blanca, Guanajuato. En donde las medidas de seguridad son primordiales y esenciales para realizar la actividad, todas las personas y las hamacas son aseguradas con arneses y mosquetones.

Para aquellos que deseen experimentar la sensación sin necesidad de dormir suspendido a varios metros de altura, existen la posibilidad de pasar dos horas apreciando el atardecer, para después volver a tierra firme.

Además de la oportunidad literalmente de dormir bajo las estrellas, el Centro Vacacional “El Salto” ofrece experiencias para complementar la visita como vuelo en parapente, rappel, tirolesas, senderismo, bici de montaña y cuatrimoto. Los paquetes varían dependiendo de las actividades elegidas, algunos incluyen alimentos.

Esta opción cuenta con el Distintivo Guanajuato Sano que asegura el cumplimiento de todos los protocolos de sanidad ante el COVID-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí