AM Querétaro

Reconocen el trabajo sanitario de Guanajuato

Reconocen el trabajo sanitario de Guanajuato
En Guanajuato se cuenta con parámetros de medición de la calidad en la prestación de servicios de salud,
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El reconocimiento se otorga por labores administrativas que facilitan las acciones sanitarias en la entidad

Redacción

La Dirección de Desarrollo Institucional del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG) recibió el Premio Nacional de Calidad en Salud 2020 en la categoría de Oficinas Administrativas y Áreas Centrales de Calidad, así como el Mérito por la Mejora Continua 2020.

El distintivo fue entregado por parte de Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud federal, al coordinador General de Administración y Finanzas de la dependencia estatal Fernando Reynoso Márquez, quien agradeció a nombre de la familia ISAPEG este reconocimiento para Guanajuato, el cual da muestra de refrendo de un compromiso por la calidad en los procesos que se implementan al interior de dicha área, el cual ha se repercutir directamente en una mejor prestación en los servicios.

Durante la entrega, se refrendó que Guanajuato es punta de lanza en la administración y calidad de los servicios de los 32 estados de la República Mexicana.

En Guanajuato se cuenta con parámetros de medición de la calidad en la prestación de servicios de salud, desde la perspectiva de los usuarios en relación a dos dimensiones: percepción y expectativas.

Guanajuato está de pie y no es territorio de un solo hombre

La calidad está vinculada a una serie de variables, que gerencialmente pudieran controlarse; sin embargo, la percepción del usuario del servicio, entrega claves fundamentales, referidas a la calidad de la atención ofrecida por los hospitales, en consideración a sus expectativas

Fernando Reynoso Márquez destacó que la Dirección de Desarrollo Institucional cuenta con un equipo de profesionales de la salud, que detrás de los resultados hay historias de personas que en su diario quehacer hacen lo posible por mejorar los procesos.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al