Anúnciate aquí

Ester Expósito defiende de rumores al actor Alejandro Speitzer

Ester Expósito pidió dejar de reproducir información acerca de la supuesta separación Redacción  Después de los rumores sobre la ruptura del noviazgo entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer se hiciera más fuerte, por la fuerza que obtuvo en redes sociales, la actriz salió en defensa del modelo. Ester Expósito pidió a los medios de comunicación … Leer más

Ester Expósito pidió dejar de reproducir información acerca de la supuesta separación

Redacción 

Después de los rumores sobre la ruptura del noviazgo entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer se hiciera más fuerte, por la fuerza que obtuvo en redes sociales, la actriz salió en defensa del modelo.

Ester Expósito pidió a los medios de comunicación dejar de reproducir información acerca de la supuesta separación de los actores y las razones del porqué habría sucedido, pues aseguró que en ningún momento habló con ningún medio sobre Speitzer ni su relación.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él” agregó en sus historias de Instagram.

Aseguró que no se hubiera tomado el tiempo de desmentir sus supuestas declaraciones, de no ser porque éstas ya están afectando la imagen del actor, al que ella lo toma como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”.

Finalmente escribió que, independientemente de que sea su novio o no, ella siempre lo apreciará y admirará.

Critican en redes sociales a escuela que editó fotos de alumnas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado