Anúnciate aquí

¿Todavía no tienes planes? Lánzate al cine a ver El exorcismo de Carmen Farías.

La película de horror y suspenso mexicana esta inspirada en relatos e historias de presuntos exorcismos que se han llevado acabo en el estado de Querétaro. Redacción.   El cine de terror y horror mexicano esta devuelta, ahora bajo la dirección de Rodrigo Fiallega (Ricochet) y escrita por Molo Alcocer Délano (Lady Rancho) y protagonizada … Leer más

La película de horror y suspenso mexicana esta inspirada en relatos e historias de presuntos exorcismos que se han llevado acabo en el estado de Querétaro.

Redacción.

 

El cine de terror y horror mexicano esta devuelta, ahora bajo la dirección de Rodrigo Fiallega (Ricochet) y escrita por Molo Alcocer Délano (Lady Rancho) y protagonizada por Juan Pablo Castañeda y Camila Sodi.  Cuenta la historia de una joven periodista que se ve envuelta en una terrorífica posesión demoniaca,  tras revivir un pacto que su abuela dejo pendiente, todo esto después  haber heredado la casa de difunta abuela en un pueblo lejos de la ciudad.

Después de la muerte de su madre, Carmen Farías descubre un sin fin de misterios y secretos que tenían en su familia y tras enterarse que ella era la nueva dueña de una casa a las afueras de la ciudad, ella junto con su esposo acuden a esta propiedad para revisarla y es ahí en donde inicia la trama y el desarrollo de la historia.

El exorcismo de Carmen Farías esta inspirada en múltiples historias que el guionista escuchó durante su niñez en Querétaro; uno de los lugares donde más exorcismos se realizan a nivel mundial y donde la religión siempre ha jugado un papel importante en la ciudad y la sociedad. El origen de la historia hace referencia a un mal antiguo latente y que está esperando a que alguien regrese a alterarlo.

Entonces ¿Te animas a verla?

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí