Anúnciate aquí

Billie Eilish sorprende a sus fans en la portada de Vogue

Billie Eilish sorprende a sus fans en la portada de Vogue
Billie Eilish sorprende a sus fans en la portada de Vogue

La revista de moda también incluye en su interior una entrevista a la cantante en la que habla sobre el empoderamiento y el amor propio Redacción  Sorpresa en el mundo de la moda con la portada británica de ‘Vogue’ con la cantante de 19 años Billie Eilish protagonizando su portada vestida con ropa de lencería. … Leer más

La revista de moda también incluye en su interior una entrevista a la cantante en la que habla sobre el empoderamiento y el amor propio

Redacción 

Sorpresa en el mundo de la moda con la portada británica de ‘Vogue’ con la cantante de 19 años Billie Eilish protagonizando su portada vestida con ropa de lencería.

“Se trata de lo que te hace sentir bien”. Ese fue uno de los tantos comentarios potentes que la cantante Billie Eilish dijo a la revista British Vogue.

La intérprete de 19 años, se expresó sobre temas relacionados con el ‘body positive’, el feminismo y cómo el cuerpo femenino es percibido por las personas.

En esta ocasión, la joven es la protagonista de la portada de dicha revista, donde se ve luciendo un body con corsé hecho a medida y medias transparentes, dejando entrever el tatuaje que tiene en el costado, el cual, en palabras de la misma cantante, no quería que este fuera conocido por sus fanáticos.

El resultado, aunque muy alejado del que Eilish ha desarrollado en su carrera hasta ahora, no deja de tener su sello personal, pues las imágenes terminan siendo sumamente elegantes y únicas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado