Anúnciate aquí

Mick Jagger lanza la canción sorpresa “Eazy Sleazy”

Mick Jagger lanza la canción sorpresa “Eazy Sleazy” / Foto: Especial
Mick Jagger lanza la canción sorpresa “Eazy Sleazy” / Foto: Especial

Es una colaboración con Dave Grohl, estandarte de Foo Fighters Redacción La leyenda del rock, Mick Jagger develó una sorpresa para sus fans de todo el mundo con un tema titulado ‘Eazy Sleazy’. La melodía escrita por el cantante de los Rolling Stones durante la cuarentena, presenta a Jagger en la voz y la guitarra … Leer más

Es una colaboración con Dave Grohl, estandarte de Foo Fighters

Redacción

La leyenda del rock, Mick Jagger develó una sorpresa para sus fans de todo el mundo con un tema titulado ‘Eazy Sleazy’. La melodía escrita por el cantante de los Rolling Stones durante la cuarentena, presenta a Jagger en la voz y la guitarra en colaboración con el hombre principal de Foo Fighters Dave Grohl, proporcionando su característica batería poderosa, guitarra y bajo también.

El tema ‘Eazy Sleazy’ es una canción de estos tiempos, llena de energía enjaulada, una actitud rock ‘n’ roll, llena de mensajes satíricos. Mick Jagger reflexiona sobre la vida que todos han estado viviendo con humor sardónico, deliciosamente oscuro. Reflexiona sobre un mundo de “llamadas de zoom”, “hogar en estas paredes de prisión”, libros de poncey, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y un cambio a la vista, él espera con ansias el mundo más allá del encierro y el “jardín de delicias terrenales” que se encuentra más allá.

‘Eazy Sleazy’ – Mick Jagger con Dave Grohl, fue producido por Matt Clifford y está disponible a través de YouTube.
Mick comentó que “es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy”.

Por su parte, Dave indicó que “es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca…¡y es la canción del verano, sin duda!”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado