Anúnciate aquí

La serie de Luis Miguel está de regreso

Luis Miguel, la serie, llega para beneplácito de los fans del cantante
Luis Miguel, la serie, llega para beneplácito de los fans del cantante

Hoy se estrena la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” Redacción A partir del día de hoy, 18 de abril a las 19:00 horas, los domingos vuelven a convertirse en el día más esperado de la semana, por lo menos durante un tiempo, por el estreno que se hará de cada uno de los … Leer más

Hoy se estrena la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”

Redacción

A partir del día de hoy, 18 de abril a las 19:00 horas, los domingos vuelven a convertirse en el día más esperado de la semana, por lo menos durante un tiempo, por el estreno que se hará de cada uno de los capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Netflix tuvo un gran éxito con la primera temporada de la historia del famoso cantante y su estrategia de estrenar un capítulo a la semana, les funcionó muy bien. Sobre todo porque la serie está dirigida a un público mayor que, de joven, se divertía solo con la televisión tradicional.

Boneta invita a la audiencia a descubrir de qué parte de la vida de “Luismi” se trata: “Luis Miguel tratando de compartir algo con alguien y no tiene  a nadie, la única persona con lo que lo puede compartir es con su público”, señaló Boneta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Contada en ocho episodios, “Luis Miguel, la serie” presenta nuevos personajes que marcaron la vida del intérprete, incluida su primera hija, Michelle Salas, interpretada por la argentina Macarena Achaga.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado