Anúnciate aquí

Fallece el periodista Arturo González a los 61 años

Arturo González fue conductor de noticias en Corporación Mexicana de Radiodifusión, Núcleo Raído Mil, y MVS Radio Redacción El periodista Arturo González Orduño falleció este jueves, se dio a conocer en su cuenta de Twitter. Ayer pidió una oración para sortear alguna enfermedad o problema. Orduño se desempeñó como director de noticias en Grupo Fórmula … Leer más

Arturo González fue conductor de noticias en Corporación Mexicana de Radiodifusión, Núcleo Raído Mil, y MVS Radio

Redacción

El periodista Arturo González Orduño falleció este jueves, se dio a conocer en su cuenta de Twitter. Ayer pidió una oración para sortear alguna enfermedad o problema.

Orduño se desempeñó como director de noticias en Grupo Fórmula y antes había participado en el programa “La Mesa” donde estuvo junto a Mario Ávila, Susana Moscatel, José Pablo Coello y Jesús Guzmán.

“Queremos agradecer todas las muestras de cariño hacia mi padre. Reconfortan el alma en estos momentos”, señaló.

El pasado miércoles, el periodista pidió a sus seguidores realizar una oración a su nombre, lo que se convirtió en su último mensaje público.

Arturo González fue conductor de noticias en Corporación Mexicana de Radiodifusión, Núcleo Raído Mil, y MVS Radio. Dirigió el Sistema Público de Televisión de Puebla, se incorporó a Grupo Fórmula como director de Telefórmula y, posteriormente, asumió la dirección de Noticias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado