Anúnciate aquí

Fallece Raymundo Capetillo tras ser hospitalizado por coronavirus

Fallece Raymundo Capetillo tras ser hospitalizado por coronavirus/ Foto: Especial
Fallece Raymundo Capetillo tras ser hospitalizado por coronavirus/ Foto: Especial

El actor Raymundo Capetillo murió tras ser hospitalizado debido al COVID-19, confirmaron familiares y amigos en redes sociales Redacción Murió el actor Raymundo Capetillo, quien permanecía hospitalizado debido al coronavirus. La noticia de su muerte fue confirmada por familiares y amigos en redes sociales. “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican … Leer más

El actor Raymundo Capetillo murió tras ser hospitalizado debido al COVID-19, confirmaron familiares y amigos en redes sociales

Redacción

Murió el actor Raymundo Capetillo, quien permanecía hospitalizado debido al coronavirus. La noticia de su muerte fue confirmada por familiares y amigos en redes sociales.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, comunicó la Asociación Nacional de Intérpretes en Twitter.

El actor de telenovelas como Rosa salvaje (1987), Soñadoras (1998) Velo de novia (2003) y Corazón Salvaje (2009) estaba hospitalizado debido a su situación de salud por el virus, informó el 4 de julio su amiga, la actriz y cantante Ella Laboriel.

Figuras como Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Daniel Bisogno también lamentaron en redes sociales la muerte del actor. ​

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1282534365201944577

¿Quién fue Raymundo Capetillo?

Raymundo Sánchez y Capetillo fue un primer actor, economista y profesor de inglés que se desarrolló en el cine, la televisión y el teatro.

Nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1943 y comenzó su carrera actoral en la década de los 60.

Entre sus producciones cinematográficas más destacadas se encuentran Los perros de Dios (1974) y Santo en Anónimo mortal (1975). Además, participó en varias decenas de telenovelas y obras de teatro, entre las que destacan Cadenas de amargura (1991), Marisol (1996), El manantial (2001), Corazones al límite (2004) y Pasión (2007).

Con información de Milenio/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí