Anúnciate aquí

Fallece el actor de Bollywood Sushant Singh Rajput

Fallece el actor de Bollywood Sushant Singh Rajput
Fallece el actor de Bollywood Sushant Singh Rajput

Fallece el actor a los 34 años de edad, su cuerpo fue hallado al interior de su departamento, fue famoso por películas como ‘Drive’ Redacción Fallece el actor, Sushant Singh Rajput, reconocida figura de Bollywood. Fue hallado muerto en su casa de Mumbai. La policía informó que se trató de un suicidio, y no se encontró … Leer más

Fallece el actor a los 34 años de edad, su cuerpo fue hallado al interior de su departamento, fue famoso por películas como ‘Drive’

Redacción

Fallece el actor, Sushant Singh Rajput, reconocida figura de Bollywood. Fue hallado muerto en su casa de Mumbai. La policía informó que se trató de un suicidioy no se encontró ninguna nota.”Se quitó la vida en su residencia, nuestro equipo está trabajando allí”, dijo el comisionado de la policía, Manoj Sharma.

“Nos produce un profundo dolor compartir que Sushant Singh Rajput ya no está con nosotros”, informó en un comunicado de prensa el agente del actor. “Les pedimos a sus fanáticos que lo mantengan en el recuerdo celebrando su vida y su trabajo, y a los medios que mantengan la distancia en este momento de duelo”.

La estrella de Bollywood alcanzó la fama por su protagónico en la serie televisiva ‘Pavitra Rishta’y por los filmes ‘MS Dhoni: The Untold Story’, y ‘Detective Byomkesh Bakshy!’.

Narendra Modi, el primer ministro de la India, recordó al joven en su cuenta de Twitter.”Era un brillante actor que se fue muy pronto. Triunfó en TV y en películas. Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a muchos, y nos dejó interpretaciones memorables. Estoy shockeado por su fallecimiento. Mis pensamientos están con su familia y sus fanáticos”, escribió Modi.

En nueva normalidad los autocinemas podrían volver a ponerse de moda

Asimismo, Ekta Kapoor, la productora quien le dio su primera oportunidad como actor, expresó su dolor en las redes. “¡No es justo Sushi! ¡En un semana cambió todo!”.

El 3 de junio, Sushant publicó en su cuenta de Instagram que ahora se resignifica con su muerte.”El pasado borroso se evapora desde las lágrimas, sueños que no terminan tallan el arco de una sonrisa. Y una vida pasajera, negociando entre los dos”, escribió el actor hace algunas semanas.

El joven, oriundo de Patna, ciudad del noreste de la India, estudió ingenería en Nueva Delhi, y luego persiguió su sueño de ser actor. Entre sus últimos trabajos se encuentran Kedarnath, Chhichhore, Sonchiriya y Drive.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí