Anúnciate aquí

Muere Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo

El cantante de la banda española Jarabe de Palo, Pau Donés, falleció este martes a los 53 años después de una larga batalla contra el cáncer El cantante español Pau Donés falleció a los 53 años a consecuencia del cáncer que padecía desde 2015, confirmó este martes el grupo de rock Jarabe de Palo. Jarabe de … Leer más

El cantante de la banda española Jarabe de Palo, Pau Donés, falleció este martes a los 53 años después de una larga batalla contra el cáncer

El cantante español Pau Donés falleció a los 53 años a consecuencia del cáncer que padecía desde 2015, confirmó este martes el grupo de rock Jarabe de Palo.

Jarabe de Palo, el grupo con el que saltó a la fama con canciones que fueron iconos para una generación como ‘La Flaca’ o ‘Depende’, colgó un tuit expresivo al confirmarse la triste noticia.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015”, anunció la banda a través de su cuenta en Instagram.

“Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, concluye.

Hace una semana, Jarabe de Palo, con Pau Donés a la cabeza, habían publicado un adelanto de su nuevo álbum, y la primera canción era toda una despedida de su líder. ‘Eso que tú me das’ se convirtió en la canción más vendida en España en formato digital en la última semana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado