Anúnciate aquí

Con esta canción se despidió Pau Donés de su hija y amigos

El músico y vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés lanzó un mensaje de agradecimiento a la vida en un vídeo musical junto a su hija Sara Jarabe de Palo publicó el single ‘Eso que tú me das’ el 25 de mayo en lo que suponía el regreso del grupo con su vocalista Pau Donés, … Leer más

El músico y vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés lanzó un mensaje de agradecimiento a la vida en un vídeo musical junto a su hija Sara

Jarabe de Palo publicó el single ‘Eso que tú me das’ el 25 de mayo en lo que suponía el regreso del grupo con su vocalista Pau Donés, sin embargo, ha sido el último legado y la despedida del vocalista.

Es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido”, decía el cantante sobre su single.

Te puede interesar: Muere Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo

Esta canción es de agradecimiento y en el videoclip se ve por última vez al cantante de Jarabe de Palo junto a su hija Sara, de 16 años, quien aparece bailando.

El tema esconde un bonito mensaje:

“Por todo lo que recibí, estar aquí vale la pena, gracias a ti seguí remando contra la marea, por todo lo que recibí ahora sé que no estoy solo, ahora te tengo a ti, amigo mío, mi tesoro”.

Te puede interesar: 5 canciones para recordar al vocalista de Jarabe de Palo

“Me ayudaste a remontar a superarme día a día, todo te lo voy a dar fuiste mi medicina”.

En 2018 anunció su retirada de la música

Hace dos años, Pau Donés anunció que abandonaba temporalmente la música para disfrutar de más tiempo junto a su hija Sara.

“Volveremos, es una paradita, es un adiós, pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero lo haremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto como siempre a través de las canciones de Jarabe, a través de la música. Espero que sea un año para todos de lujo, un año estupendo, y sobre todo sed felices porque la vida es urgente, es una y ahora. Hay que vivirla a tope y con intensidad. Un beso enorme y nos vemos en los escenarios”, comentó entonces.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí