Anúnciate aquí

Mira el último video chistoso que publicó Héctor Suárez

Mira el último video chistoso que publicó Héctor Suárez
Mira el último video chistoso que publicó Héctor Suárez

En la red social TikTok, el actor y comediante Héctor Suárez difundió un último video chistoso en el que habla de una actividad de la pandemia Redacción A sus 81 años, el actor y comediante Héctor Suárez, fallecido esta mañana, seguía dando muestras de su creatividad y talento. Recientemente se unió a la red social … Leer más

En la red social TikTok, el actor y comediante Héctor Suárez difundió un último video chistoso en el que habla de una actividad de la pandemia

Redacción

A sus 81 años, el actor y comediante Héctor Suárez, fallecido esta mañana, seguía dando muestras de su creatividad y talento. Recientemente se unió a la red social TikTok en donde logró hacer nueve publicaciones. El último video chistoso fue colocado el 13 de mayo.

En la publicación aparece con su hijo Rodrigo, quien hace el personaje de “funcionario encargado” de recibir los documentos de un ciudadano (Héctor Suárez) que acude a realizar un trámite.

El famoso comediante mexicano hace alusión a una de las principales actividades de la pandemia por COVID-19.

Actores y comediantes lamentan la muerte de Héctor Suárez

En el sketch, el funcionario le requiere sus documentos correspondientes al año 2020 y le cuestiona qué hizo durante ese año.

Héctor Suárez, quien interpreta a Don Sebas, un señor con sombrero, bigote pronunciado y pasado de copas, contesta: me la pasé haciéndole al Poncio Pilatos (…) lavándome las manos.

El comediante recién se unió a la red social TikTok a principios de mayo. En su cuenta solo hay nueve videos cuyos principales personajes son Héctor Suárez, su esposa Zara Calderón y su hijo Rodrigo.

¿Quién fue Héctor Suárez y cuáles fueron sus participaciones?

La apertura de la cuenta del comediante en esta famosa red social de videos, fue anunciada por el mismo Héctor Suárez en su Twitter.

“Actualizándome a sus tiempos chavos. Estaré haciendo TikToks con mi hijo Rodrigo”, escribió.

En esta red social Suárez hacía sketches como los que aparecían en su programa “La cosa” y “Qué nos pasa”.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí