Anúnciate aquí

Actores y comediantes lamentan la muerte de Héctor Suárez

Actores y comediantes lamentan la muerte de Héctor Suárez / Foto: Cuartoscuro
Actores y comediantes lamentan la muerte de Héctor Suárez / Foto: Cuartoscuro

Las redes sociales se llenaron de reacciones y condolencias de actores y comediantes que lamentaron la muerte de Héctor Suárez Redacción Luego de darse a conocer la muerte del actor Héctor Suárez, actores y comediantes, así como otros personajes del medio del espectáculo, manifestaron sus condolencias a la familia del famoso comediante. Héctor Suárez falleció … Leer más

Las redes sociales se llenaron de reacciones y condolencias de actores y comediantes que lamentaron la muerte de Héctor Suárez

Redacción

Luego de darse a conocer la muerte del actor Héctor Suárez, actores y comediantes, así como otros personajes del medio del espectáculo, manifestaron sus condolencias a la familia del famoso comediante.

Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años, víctima de cáncer.

Al conocerse la noticia, el también comediante Víctor Trujillo escribió en sus cuentas de Twitter un mensaje lamentando la muerte de Suárez.

“El gran Héctor Suárez ha muerto. Pionero, brújula, artista del llanto y la cosquilla. Actorazo. Tres telones con ovación cerrada, para ti. Feliz viaje, querido Héctor”, posteó en sus cuentas @brozoxmiswebs y @V_TrujilloM.

Asimismo, el actor Roberto Palazuelos escribió un mensaje para la familia de Héctor Suárez.

“Lamento mucho el fallecimiento de Don Hector Suarez, se nos fue un Grande y nos deja un gran legado, abrazo a su Familia con mucho cariño”, posteó en su cuenta oficial @robpalazuelos.

En su mensaje de condolencia, el comediante Eduardo España aseguró que Héctor Suárez fue la inspiración para su carrera.

“Lo he dicho en muchas entrevistas y él lo supo en vida. Uno de los personajes que me inspiró para estudiar actuación y dedicarme a la comedia… Héctor Suárez. Fuiste una gran escuela para muchas generaciones. Genio, loco, y un actorazo. Buen viaje querido Héctor. Q.E.P.D.”, escribió en @laloespana.

https://twitter.com/laloespana/status/1267814124068630538?s=20

Y dedicó también unas palabras a la familia del fallecido actor:

“Te abrazo con todo cariño. Tu padre deja un legado enorme. Mis condolencias para ti, para Zarita, Isabella, Pablo, Sandra, para todos ustedes mi cariño”.

Las cuentas oficiales de la Secretaría de Cultura y Teatros de la Ciudad de México, así como otros personajes del medio del espectáculo reaccionaron a este lamentable fallecimiento, te compartimos algunos mensajes:

“Con tristeza nos despedimos de uno de los más reconocidos actores y comediantes mexicanos: Héctor Suárez (1938-2020). Con más de sesenta años de trayectoria, el histrión trabajó en cine, televisión y teatro. Descanse en paz”, Teatros Ciudad de México, @TeatrosCdMexico.

“La Secretaría de Cultura lamenta el sensible fallecimiento del actor y comediante Héctor Suárez (1938-2020), quien construyó una prolífica trayectoria en cine, televisión y teatro”. Secretaría de Cultura, @cultura_mx.

“Descanse en paz Héctor Suarez un icono de los grandes lo llevaremos siempre en nuestro corazón y lo recordaremos con gran alegría y con esa sonrisa tan bella”, Fans de Vero Castro, @VCastrofans.

“Abrazo al alma Héctor querido”. @LA_SERRADILLA, Ana Serradilla, actriz.

“Querido pelon, sabes cuanto queria y respetaba a tu papá, un chingon en toda su expresión! lo siento mucho mucho! abrazo enorme!”. @salisazo, Saul Lisazo, actor.

Aarón Hernán pierde la vida a los 89 años de edad

“Ha fallecido don Héctor Suárez. Un hombre talentoso e inteligente. Un actor con conciencia social y agudo en su crítica, del que siempre se aprendió. QEPD. Mis oraciones con él y su familia. Abrazo, @PelonGomis”, @velardeenlinea, Alberto Velarde, standup.

“Una pena el deceso de Héctor Suárez. Tremendo actor de humor ácido y crítica social. Un hombre generoso y de elevado talento, además, un tipazo. La imagen del Flanagan con grabadora en mano y Prince (¿?) a todo volumen, vive dentro de nosotros. “¡Queremos roooock!”, @HarifOvalle, Harif Ovalle, actor.

“QDEP DON HECTOR SUAREZ TALENTO INVALUABLE, MAESTRO EXIGENTE Y GENEROSO AMIGO”, @ayalaalexis, Alexis Ayala, actor.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí