Anúnciate aquí

Salte de tu zona de confort y halla el amor en la red

Salte de tu zona de confort y halla el amor en la red
Salte de tu zona de confort y halla el amor en la red

Salte de tu zona de confort y anímate a participar en ‘Be my quarantine’ o sintoniza el programa en vivo este domingo por Youtube Giovanna Cancino Salte de tu zona de confort con los conductores Romina Sacre y Mauricio Nieto quienes quieren ayudar a todos los solteros que en realidad están en busca de una … Leer más

Salte de tu zona de confort y anímate a participar en ‘Be my quarantine’ o sintoniza el programa en vivo este domingo por Youtube

Giovanna Cancino

Salte de tu zona de confort con los conductores Romina Sacre y Mauricio Nieto quienes quieren ayudar a todos los solteros que en realidad están en busca de una pareja sentimental a encontrarla de una forma divertida, en la comodidad del hogar, en estos duros tiempos de cuarentena.

Lo único que hay que se necesita es tener las ganas de salir de la zona de confort, enviar un video a las cuentas de instragram, @bemycuarentena, @maunieto, @rominasacre o @retrodigitalcontent de forma privada y compartirles porqué son la mejor opción y el tipo de persona que les atrae tanto en la personalidad como en el físico.

‘Be my quarantine’ es un show romántico vía internet para encontrar el amor en la cuarentena. Se transmite todos los domingos a las 20:00 horas a través del canal de youtube de Retro Studio, la primera temporada terminará el 7 de junio.

https://www.instagram.com/p/CAyM2J2DM__/

En su primera emisión, la participante fue la queretana y locutora Fernanda Martínez, quien confiesa que a sus 29 años de edad ha hecho de todo para hallar pareja y hasta el momento no ha tenido éxito, a través del canal de Retro Estudio se puede visualizar el programa, la cual es producido por Miguel Matus y Rodrigo Nava.

“Lo que admiro de los participantes es que se atrevan a hacer algo distinto, en un programa en vivo. Fue un proceso intenso y los productores lo que quieren es que se diviertan pero que también aporten algo al programa y sí sean posibles candidatos para la persona que elige”, comentó en entrevista con esta casa editorial Romina Sacre.

Chino y Nacho estrenan versión acústica de “Raro”

En las siguientes dos emisiones que le restan a esta primera temporada que se transmiten en vivo este domingo y el 7 de junio, serán programas en el que una persona busca a otra de su mismo sexo y de adultos mayores de 50 años de edad.

“Pienso que hay algo de atractivo en ver o saber en cómo las personas se ligan, coquetean o se conocen. Todos tenemos un lado muy romántico y quizá nos gusta o gustaría ser testigos de cómo inició una historia de amor”, cuenta Regina Sacre.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí