Anúnciate aquí

Ignacio Val ofrece  ‘Un millón de motivos’ para escucharlo

Ignacio Val ofrece  ‘Un millón de motivos’ para escucharlo
Ignacio Val ofrece  ‘Un millón de motivos’ para escucharlo

Originario de Bolivia, Ignacio Val tuvo que poner en pausa sus planes de promocionar su nueva canción “Un millón de motivos” por la pandemia de COVID-19 Giovanna Cancino Ignacio Val es un cantautor originario de Bolivia que desde hace varios años radica en Los Ángeles, California. Forma parte de ese grupo de soñadores empedernidos y … Leer más

Originario de Bolivia, Ignacio Val tuvo que poner en pausa sus planes de promocionar su nueva canción “Un millón de motivos” por la pandemia de COVID-19

Giovanna Cancino

Ignacio Val es un cantautor originario de Bolivia que desde hace varios años radica en Los Ángeles, California.

Forma parte de ese grupo de soñadores empedernidos y valientes capaces de dejar sus raíces y echar vuelo en busca de hacer realidad sus anhelos, como lo es para él, el dedicarse a contar historias a través de la música.

Ignacio Val ofrece  ‘Un millón de motivos’ para escucharlo
Ignacio Val ofrece  ‘Un millón de motivos’ para escucharlo

El aislamiento a causa de coronavirus significó para él, como para muchas personas, hacer un paro a sus actividades como realizar presentaciones y promoción presencial de su nueva canción, ‘Un millón de motivos’ a dueto con la cantante costarricense ‘Meli’.

“Es un tema romántico, lleno de sentimiento, de un amor a distancia que tiene que ser puesto en pausa porque uno de los dos o ambos necesita algo mejor o cumplir sus sueños. Es algo duro porque es como si ese mismo amor fuera lo que motive a seguir adelante”, contó el cantante en entrevista con este medio.

Grandes músicos explotan su creatividad durante la cuarentena

También compartió su pasión por la composición, un talento que le ha servido como forma de expresión,  desahogo y la forma más pura de hallar sentido y significado a la vida.

“La música es la banda sonora de la vida, los compositores somos traductores de emociones ya que estamos muy en contacto con ellas y eso nos hace más sensibles a diferentes cosas”, compartió.

Y destacó que lo más valioso es poder conectar con sus escuchas.

“Es una expresión muy arraigada, porque decimos las cosas como las sentimos, mostramos muestra forma de ver el mundo y lo más valioso es que ahí afuera haya personas que conectan contigo. Es una forma de saber que uno no está solo y que hay vida a través de la música”, agregó el cantante.

Adele “incendió” las redes con foto en la que luce delgada

El video de este tema está pendiente ya que la filmación se tuvo que posponer por la contingencia, pero ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Otras canciones que podrás disfrutar son ‘Fiebre de amor’, ‘No dejes de latir’, ‘Pequeña y frágil’ y otros.

Ignacio, quien se dijo un admirador de compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez desea conquistar al público mexicano y que su música logre cruzar fronteras. El cantautor ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas mexicanos como: Alejandra Guzmán, Espinoza Paz, y Dulce María.

GC

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado