Anúnciate aquí

Fallece Fred Willard actor de la serie ‘Modern Family’

Fallece Fred Willard actor de la serie 'Modern Family'
Fallece Fred Willard actor de la serie 'Modern Family'

Fred Willard perdió la vida a los 86 años de edad, aunque no se han revelado las causas, su hija dijo que fue de una manera pacífica Redacción Fred Willard actor de las series ‘Modern Family’ y ‘Everibody Loves Raymond’, falleció a los 86 años de edad. La noticia fue dada por su representante, Glenn … Leer más

Fred Willard perdió la vida a los 86 años de edad, aunque no se han revelado las causas, su hija dijo que fue de una manera pacífica

Redacción

Fred Willard actor de las series ‘Modern Family’ y ‘Everibody Loves Raymond’, falleció a los 86 años de edad. La noticia fue dada por su representante, Glenn Schwartz y confirmada por su hija.

“Mi padre falleció muy pacíficamente anoche, a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos por siempre”, expresó Hope Willard al sitio TMX.

Ante la noticia de que Fred Willard perdió la vida, muchos compañeros que trabajaron con él se pronuncieron en redes para despedirlo. “Fue un privilegio que el gran Fred Willard supiera mi nombre. Descansa en paz, Fred. Eras gracioso hasta los huesos”, escribió en  Twitter Eric Stonestreet , su compañero en ‘Modern Family’ .

Jamie-Lee Curtis, escribió: “Está con su amada Mary ahora. Gracias por la profunda carcajada, señor Willard”. La actriz se refirió a Mary Willard, la esposa del actor desde 1968 hasta el día de su muerte, en 2018.

“No tengo palabras, un estado en el que Fred Willard nunca estuvo. Fue mi amigo por más de 40 años, un gran comediante que no tuvo competencia porque no hubo otro como él. Fuimos tan afortunados.  Adiós, Fred”, sumó el actor y músico Michael McMkean .

Muere actor de ‘Quisiera ser millonario’ y ‘Jurassic World’

Fred Wallard era uno de los actores cómicos más queridos y respetados por el público estadounidense. Su carrera en la pantalla grande comenzó en 1975, en la película ‘Destino fatal’ la cual lo convirtió en una de las caras con más demanda del cine. En total, filmó más de 70 películas , pero fue en la televisión donde encontró la mejor plataforma para desarrollar su humor rápido y creativo.

En la última década, Fred Wallard triunfó en la comedia ‘The Modern Family’ interpretando a Frank Dunphy, pero también participó en Ally McBeal , Saturday Night Live , MADtv y prestó su voz a clásicos de la animación como Padre de familia , Los Simpson , Oye, Arnold y El laboratorio de Dexter .

Por su labor en Everybody Loves Raymond, Fred Wallard, fue varias veces nominado a los premios Emmy.

Con información de El Universal

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado