Anúnciate aquí

En esta cuarentena disfruta de los estrenos del canal HBO

Los estrenos del canal HBO en mayo traen títulos atractivos como la serie de Mark Ruffalo y Derek Cianfrance, ‘La innegable verdad’ Redacción Los estrenos del canal HBO son una buena opción para que la cuarentena sea más llevadera por su buen nivel de entretenimiento con sus estrenos de este mes, de acuerdo a hipertextual. … Leer más

Los estrenos del canal HBO en mayo traen títulos atractivos como la serie de Mark Ruffalo y Derek Cianfrance, ‘La innegable verdad’

Redacción

Los estrenos del canal HBO son una buena opción para que la cuarentena sea más llevadera por su buen nivel de entretenimiento con sus estrenos de este mes, de acuerdo a hipertextual.

‘La innegable verdad’, (‘I Know This Muchs Is True’), protagonizada por Mark Ruffalo y Derek Cianfrance, es una serie que se estrenará el 10 de mayo que cuenta un drama familiar de dos hermanos gemelos que corren vidas paralelas pero muy diferentes.

A 10 años de su estreno, así lucen algunos personajes de ‘Soy tu fan’

Otro título para la misma fecha es ‘Todxs Nosotrxs’, la serie dramática brasileña creada por Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro, la cual es su última temporada. Otras series que tendrán su final de temporada son ‘Run’ el 24 de mayo y ‘Katy Keene’, el 29 de mayo,

En cuanto a documentales los que estarán disponbles en mayo son ‘Natalie Wood: Entre bambalinas’, (6 de mayo) el cual mostrará un recorrido por la vida y la carrera de Natalie Wood eclipsadas por las circunstancias que rodearon su trágica muerte a los 43 años de edad.

Pixar pospone estreno de “Soul” de junio a noviembre

También se lanzará ‘Atlanta’s Missing and Muerder’ (11 de mayo), en el período entre 1979 y 1981, en el que al menos 30 niños y adultos jóvenes afroamericanos desaparecieron o fueron asesinados en Atlanta. Aunque Wayne Williams, de 23 años de edad, fue procesado por dos de los crímenes, el resto de los casos se cerraron después de su condena en 1982.
amatör porno

Mientras que en películas el catálogo suma títulos como: ‘Annabelle 3: Viene a casa’, ‘Jefa por accidente’, ‘La vida secreta de tus mascotas’, (16 de mayo), ‘Chicos buenos’, (23 de mayo) y ‘Un amigo abominable’, (30 de mayo).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado