Anúnciate aquí

Brian May de Queen es hospitalizado tras accidente

Brian May dijo a través de sus redes sociales que se lastimó los glúteos mientras trabajaba en el jardín de su casa y que se encuentra bien Redacción A finales de marzo, el músico Brian May se unió a la lista de artistas que han realizado actividades para entretener a sus seguidores en las redes … Leer más

Brian May dijo a través de sus redes sociales que se lastimó los glúteos mientras trabajaba en el jardín de su casa y que se encuentra bien

Redacción

A finales de marzo, el músico Brian May se unió a la lista de artistas que han realizado actividades para entretener a sus seguidores en las redes sociales y con ello hacer más ameno el tiempo de aislamiento por coronavirus. Recientemente, el guitarrista de Queen fue hospitalizado tras destrozarse los glúteos mientras trabajaba en el jardín de su casa.

Me las apañé para romper mi ‘Gluteus Maximus’ en pedazos. De repente me encontré en un hospital siendo escaneado para averiguar exactamente cuánto me dañé. Resulta que hice un trabajo completo”, relató Brian May en su cuenta de Instagram.

Brian May comentó en su publicación que su lesión ocurrió hace unos días, pero quería aclarar que su ingreso al hospital no tenía que ver con el coronavirus. En su publicación también contó que no podrá caminar durante un tiempo o incluso “dormir son mucha ayuda”, porque el dolor es imparable.

“Necesito silencio curador durante un tiempo. Volveré, pero necesito un descanso completo” concluyó el guitarrista de Queen. Sin embargo, Brian May ha continuado utilizando su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud y para recordar al músico Little Richard, quien falleció este sábado a los 87 años.

Esto dicen las personalidades sobre el fallecimiento de Óscar Chávez

Los fanáticos terminaron pidiendo más detalles, pero no vendrán por ahora. May lanzó una nueva versión de’We Are The Champions’ en apoyo a los trabajadores esencialesque luchan contra la contingencia sanitaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí