Anúnciate aquí

Reportan muerte de Héctor Martínez, pionero de la radio

El famoso locutor Héctor Martínez Serrano fue el conductor durante más 17 años del programa “Buenos días” de Grupo Radio Centro El locutorHéctor Martínez Serrano murió este sábado a los 86 años de edad, por causa desconocida hasta el momento. Así lo anunció a través de un comunicado Grupo Radio Centro, empresa donde estuvo al … Leer más

El famoso locutor Héctor Martínez Serrano fue el conductor durante más 17 años del programa “Buenos días” de Grupo Radio Centro

El locutorHéctor Martínez Serrano murió este sábado a los 86 años de edad, por causa desconocida hasta el momento. Así lo anunció a través de un comunicado Grupo Radio Centro, empresa donde estuvo al aire durante más de 17 años conduciendo el programa ‘Buenos Días’ hasta su fallecimiento:

“Sus compañeros y radioescuhas lo recordaremos siempre con afecto como uno de los comunicadores más importantes de la radio mexicana. Descanse en paz”, dice parte de la publicación.

Con una exitosa trayectoria y más de 44 años de experiencia en la radio mexicana, Héctor Martínez fue uno de los locutores más reconocidos del país.

Héctor Martínez nació en noviembre de 1933 en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Inició su trayectoria en estaciones de radio como XEYRadio Fórmula y en la XEW. Es recordado por participar en programas como “El Risometro”, “El Cochinito” y “La Hora del Ranchero”.

Óscar Chávez fallece a un día de ser internado por COVID-19

Pero fue en la XEW, “La Voz de América Latina desde México”, en donde se desempeñó por 30 años, siendo compañero de periodista Jacobo Zabludovsky (1928-2015).

Después se integró a la emisión de programa Buenos Días, que actualmente se transmite en la estación Radio Centro 690 A.M. El programa que conducía se centraba en noticias, opiniones, críticas y entrevistas, así como la difusión demúsica tradicional mexicana.

Además de la radio, narró radionovelas, encuentros de lucha libre y juegos de béisbol.

La reacción no se hizo esperar por parte de varios periodistas y comunicadores que a través de sus cuentas de Twitter enviaron mensajes de apoyo y pésame a la familia del locutor.

“La radio ha perdido a uno de sus mejores y más valiosos hijos. Con profunda tristeza les comunico el fallecimiento de nuestro admirado amigo HÉCTOR MARTÍNEZ SERRANO. Descansa en paz”, escribió Mariano Osorio, locutor de Radio Centro.

Yael Martínez presenta ‘La casa que sangra’ en Enfoque 2020

“Lamentamos el fallecimiento de Héctor Martínez Serrano, un veterano comunicador y conductor de Radio Centro. Nuestro pésame a su familia”, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí