Anúnciate aquí

Familia de Karla Luna revela audio en el que esta pelea con Karla Panini

La familia de Karla Luna decidió romper el silencio y mostrar su postura luego de que se reviviera la traición de Panini y Américo La familia de Karla Luna se pronunció luego de que hace unas semanas en redes sociales se recordara la traición que Karla Panini hizo a Karla Luna, quien era su amiga … Leer más

La familia de Karla Luna decidió romper el silencio y mostrar su postura luego de que se reviviera la traición de Panini y Américo

La familia de Karla Luna se pronunció luego de que hace unas semanas en redes sociales se recordara la traición que Karla Panini hizo a Karla Luna, quien era su amiga y compañera de trabajo. Ahora los familiares, decidieron aclarar varios puntos sobre la traición que también Américo Garza, ex esposo de la comediante, hizo en su contra.

https://twitter.com/gazapotl/status/1259189867126366210

En un video que la familia de Luna publicó en Youtube, los hijos, hermanos y padres revelaron una grabación de una llamada que mantuvo Karla Luna con Karla Panini. Previo a eso los familiares de Luna dijeron lo siguiente.

Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad (…), Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas, en esta prueba van a poder escuchar la voz de mi mamá, de Karla Panini y Américo Garza”, comentó Estephany Luna, hija de la comediante.

Después de que su familia comentará que ha luchado para ver a las hijas más pequeñas de Karla Luna, fruto de su matrimonio con Américo Garza, la hermana de la comediante contó que Américo Garza ejercía violencia contra Luna.

“Estuve con ella y vi tantos maltratos psicológicos y físicos. Una ocasión en Los Ángeles antes de entrar al show y frente a todo el staff la agarro a golpes”, dijo Erika Luna.

El audio que compartieron fue grabado en el 2014 en el que se escuchan las voces de Las lavanderas, Luna le reclama a Panini y le exige que le diga la verdad y acepte que tiene una relación con Américo Garza.

“Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación”, se escucha la vos de Karla Luna.

El arte como alternativa económica y psicológica a la crisis

En la grabación se escucha a Luna, quw le comenta que Karla Panini que ella destruyó su relación y que tiene unos mensajes que comprueban la relación entre su ex compañera de trabajo y ex marido.

Tú destruiste mi matrimonio Karla, Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas”, dijo.

Karla Luna continúa hablando y menciona lo siguiente.  “Puedes ser muy bella, pero la belleza interna es lo que perdura para siempre. Américo si te vas a fijar en una mujer bella fíjate que sea también por dentro, por que si me está haciendo esto también te lo puede hacer a ti”, se escucha decir a Karla Luna.  Hasta el momento Karla Panini ni Américo Garza han dado su opinión al respecto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado