Anúnciate aquí

Adele “incendió” las redes con foto en la que luce delgada

La cantante Adele publicó esta fotografía en su cumpleaños. / Foto: Instagram
La cantante Adele publicó esta fotografía en su cumpleaños. / Foto: Instagram

La cantante Adele “incendió” Twitter con una imagen que publicó a propósito de su cumpleaños número 32 que generó comentarios sobre su belleza Redacción Adele se adueñó ayer de las redes sociales con la nueva imagen que presentó a través de una fotografía difundida en su cuenta personal de Instagram para festejar su cumpleaños número … Leer más

La cantante Adele “incendió” Twitter con una imagen que publicó a propósito de su cumpleaños número 32 que generó comentarios sobre su belleza

Redacción

Adele se adueñó ayer de las redes sociales con la nueva imagen que presentó a través de una fotografía difundida en su cuenta personal de Instagram para festejar su cumpleaños número 32.

En la fotografía, la cantante luce muy delgada y en seguida se hizo viral en la red social Twitter donde sus fans hicieron énfasis en la belleza de la cantante y la sorpresa que les causó ver lo delgada que está.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió Adele en Instagram, junto a la fotografía que ya está dando mucho de qué hablar, sobre todo en Twitter. “¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”, escribió la cantante junto con la fotografía en su cuenta de Instagram.

Adele "incendió" las redes con foto en la que luce delgada
La cantante Adele publicó esta fotografía en su cumpleaños. / Foto: Instagram

La intérprete de “Hello”, no había hecho publicaciones desde diciembre. En esta ocasión posaba detrás de una corona floral gigante.

Adele usaba un vestido corto en color negro con mangas onduladas, llevaba el cabello rubio y completó el look con tacones negros.

“Adele sufrió bullying durante su infancia y adolescencia por su sobrepeso incluso después de tener a su hijo , hoy en día su sonrisa es brillante y se la ve muy feliz ESTE ES UN BUEN GLOW UP”, posteó un fan en Twitter con una serie de fotografías de la cantante en la que se denota su cambio de peso corporal.

La publicación que hizo Adele recibió muchos elogios y mensajes de apoyo de admiradores y otras celebridades, como la modelo de Sports Illustrated Chrissy Teigen, quien escribió: “Quiero decir, me estás tomando el pelo”.

Rita Wilson, comentó en la publicación: “Feliz cumpleaños, Adele. ¡Te envío tanto amor! ¡Te ves hermosa!”.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/?igshid=1hebiuz9katue

El año pasado, Adele anunció que ella y Simon Konecki se habían separado después de tres años de matrimonio.

La cantante y Konecki tienen un hijo, Angelo, quien nació en 2012.

Adele es conocida por mantener su vida privada lejos de la mirada del público. No confirmó su unión con Konecki hasta 2017, cuando, durante un concierto, se refirió a sí misma como una mujer “casada”.

Con información de CNN

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí