Anúnciate aquí

Queen y Adam Lambert hacen honor a personal de salud con ‘You Are The Champions’

Queen y Adam Lambert retitularon el tema del cual las ganancias serán donadas al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS Redacción Queen y Adam Lambert Queen y Adam Lambert lanzaron una nueva versión del icónico tema ‘We Are The Champions’ de Queen, retitulando la canción como: ‘’You Are The Champions’ para rendir homenaje … Leer más

Queen y Adam Lambert retitularon el tema del cual las ganancias serán donadas al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS

Redacción

Queen y Adam Lambert Queen y Adam Lambert lanzaron una nueva versión del icónico tema ‘We Are The Champions’ de Queen, retitulando la canción como: ‘’You Are The Champions’ para rendir homenaje a los trabajadores de la salud por su ardua labor combatiendo contra el coronavirus.

La grabación ya se había realizado y lanzado bajo condiciones de cierre el mes pasado, pero ahora se les ha unido el bajista Neil Fairclough de Queen y Adam Lambert, mezclado, masterizado, y retitulado.

Revive el One World: Together At Home y disfruta a tus artistas favoritos

La canción también tiene un video con imágenes donadas por camarógrafos de Shutterstock, y una aparición del Dr. Rory Taylor, hija del baterista de Queen Roger Taylor, quien es médico del NHS en el Reino Unido.

El dinero recaudado por las transmisiones de la canción se donará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, que proporciona herramientas y recursos a los trabajadores de la salud en la primera línea a nivel mundial, incluidos EPP, kits de prueba, capacitación y más.

“Me parece que deberíamos dedicar este a todos los soldados de primera línea que luchan por la Humanidad contra el coronavirus insurgente. Al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos que lucharon por nosotros en dos guerras mundiales, esos valientes guerreros en primera línea son nuestros nuevos campeones’’, dice Brian May.

El mes pasado, Brian May también se unió al comediante Matt Lucas para interpretar el sencillo benéfico ‘Thank You Baked Potato’, y se unió al pop rockero Kings Daughters en Instagram para lanzar oficialmente su reciente sencillo ‘Get Up’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado