Anúnciate aquí

¿Quién era ‘Tavo’ Limongi? Fallece el exvocalista de la banda Resorte

¿Quién era 'Tavo' Limongi? Fallece el exvocalista de la banda Resorte. / Foto: Twitter
¿Quién era 'Tavo' Limongi? Fallece el exvocalista de la banda Resorte. / Foto: Twitter

‘Tavo’ Limongi, de la banda Resorte, fue vocalista y guitarrista de la agrupación por más de 10 años, hasta que empezó su carrera como solista El rock de México está de luto por el fallecimiento de Gustavo ‘Tavo’ Limongi, el guitarrista que formó parte de la banda Resorte. Junto a Juan Chávez y Carlos Hernández, … Leer más

‘Tavo’ Limongi, de la banda Resorte, fue vocalista y guitarrista de la agrupación por más de 10 años, hasta que empezó su carrera como solista

El rock de México está de luto por el fallecimiento de Gustavo ‘Tavo’ Limongi, el guitarrista que formó parte de la banda Resorte.

Junto a Juan Chávez y Carlos Hernández, ‘Tavo’ decidió fundar la banda en 1995, pero fue hasta 1997 que el grupo lanzó su primer disco República de ciegos.

Con Resorte, ‘Tavo’ llegó a abrir conciertos de bandas como Papa Roach, Limp Bizkit y Red Hot Chili Peppers. En 2006 tuvieron la oportunidad de tocar en el Vive Latino y en el Corona Music Fest.

Después de más de diez años de ser el vocalista y guitarrista de Resorte, él decide abandonar la agrupación y empezar su carrera como solista.

Tavo tenía 52 años de edad y se dedicó durante más de 30 años a la música. Era amante del Metal Mexicano. La música lo era todo para él en la parte profesional.

Morat alista música mientras disfruta éxito de segundo álbum

 

Reacciones

Famosos como Leo de Lozanne, vocalista de Fobia, y Marcelo Lara, integrante de Moderatto, fueron los primeros en expresar sus condolencias en Twitter por la muerte del músico.

 

Con información de Milenio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí