Anúnciate aquí

Caifanes hace homenaje a personal médico que hace frente a la pandemia

Foto: Especial
Foto: Especial

El video de Caifanes comenzó a circular este día, en éste puede verse a los integrantes de la banda tocar desde sus hogares Redacción La banda de rock Caifanes difundió hoy un video con el que rinde tributo al personal médico que cada día hace frente al coronavirus. La canción publicada en sus redes sociales … Leer más

El video de Caifanes comenzó a circular este día, en éste puede verse a los integrantes de la banda tocar desde sus hogares

Redacción

La banda de rock Caifanes difundió hoy un video con el que rinde tributo al personal médico que cada día hace frente al coronavirus.

La canción publicada en sus redes sociales es una dedicatoria que la banda de rock  hace a médicos, enfermeras y personal de la salud que está librando la batalla contra el COVID-19 sin descanso.

Caifanes hace homenaje a personal médico que hace frente a la pandemia
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, la banda de rock liderada por Saúl Hernández lanzó la reciente versión de su canción ‘Debajo de tu piel’, del álbum El Silencio, de 1992.

En el video se puede ver a los integrantes de la agrupación, cada uno en su hogar, interpretando la canción durante el aislamiento social.

“Un video para honrar y agradecer a todo el personal médico que se está rifando en este momento en hospitales y centros de salud, y también para agradecerte a ti, que nos has prestado tus oídos y corazón durante tanto tiempo”, escribió la banda de rock en su cuenta oficial de Twitter, en la que posteó el link del video.

Crea tu propio lavapatas para mantener a tu mascota libre de virus

Según cifras reflejadas en el mapa de la universidad Jhons Hopkins, al corte de las 14:32horas, en el mundo se habían registrado más de 3 millones 321 mil casos confirmados de coronavirus y más de 237 mil muertes.

En México, el estudio señala que hay 19 mil 224 casos confirmados.

Rusia es el país con el mayor número de personas infectadas con COVID9 con más de un millón de casos.

Médicos, enfermeras y personal de salud de varios países han denunciado amenazas y agresiones en su contra a raíz de que trabajan en primera línea contra el coronavirus.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí