Anúnciate aquí

¿Disney producirá una película live action de Hércules?

¿Disney producirá una película live action de Hércules?
¿Disney producirá una película live action de Hércules?

Hércules es una de las películas de Disney más aclamadas y queridas por el público; una de las interrogantes es el elenco que participaría en la cinta Redacción El estudio Disney se encuentra desarrollando una película ‘live action’ de su aclamada cinta animada Hércules, de acuerdo con información del medio The Disney Insider. Aunque aún … Leer más

Hércules es una de las películas de Disney más aclamadas y queridas por el público; una de las interrogantes es el elenco que participaría en la cinta

Redacción

El estudio Disney se encuentra desarrollando una película ‘live action’ de su aclamada cinta animada Hércules, de acuerdo con información del medio The Disney Insider.
Aunque aún no se baraja el nombre de quién dirigiría la película, The Hollywood Reporter comenta que los hermanos directores Joe y Anthony Russo –realizadores detrás de Avengers Infinity War y Endgame– fungirán como productores del proyecto.
 Hércules formaría parte de la estrategia de Disney por traer de vuelta a sus franquicias animadas más queridas, pero esta vez aprovechando la tecnología de los gráficos generados por ordenador.

¿Quien dirigiría la cinta?

Entre los nombres que suenan para hacerse cargo del proyecto es Jon Favreau, padre del Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los principales responsables de The Mandalorian, la popular serie de Star Wars en Disney+. Favreau ya tiene amplia experiencia con los filmes ‘live action’ de la compañía, pues estuvo involucrado tanto en El Rey León como El libro de la selva.

Otros considerados son los hermanos Russo que, dicen algunas fuentes, serán productores y no directores.

La película de Hércules salió en 1997
La película de Hércules salió en 1997

La tercera opción sería Gore Verbinski, quien hiciera realidad la trilogía de Piratas del Caribe. Cabe señalar que ninguna de las tres propuestas se encuentra en pláticas con Disney y mucho menos han firmado un acuerdo.

Festival Ambulante tendrá contenido en línea para niños

 

¿Y los actores?

Hasta el momento no se tiene avistamiento de quienes podrían interpretar a Hércules, Megara, Phil y Hades, los personajes que sostienen la trama.

En redes sociales, el público ha dicho que Ariana Grande podría ser una opción para tomar el manto de ‘Meg’.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí