Anúnciate aquí

A 10 años de su estreno, así lucen algunos personajes de ‘Soy tu fan’

A 10 años de su estreno, así lucen los actores de 'Soy tu fan'/ Foto: Especial
A 10 años de su estreno, así lucen los actores de 'Soy tu fan'/ Foto: Especial

Hace 10 años se estrenó Soy tu fan, serie protagonizada por Ana Claudia Talancón que contaba la historia de amor entre Charly y Nico Redacción Una de las series que se convirtió en favorita de muchos fue Soy tu fan, una producción que se estrenó en la televisión mexicana un 28 de abril del 2010. … Leer más

Hace 10 años se estrenó Soy tu fan, serie protagonizada por Ana Claudia Talancón que contaba la historia de amor entre Charly y Nico

Redacción

Una de las series que se convirtió en favorita de muchos fue Soy tu fan, una producción que se estrenó en la televisión mexicana un 28 de abril del 2010.

La historia de esta serie giró en tornó a Charly, una chica que se encontraba triste después de terminar su relación de tres años, pero todo cambio para ella cuando conoció a Nico.

Durante dos temporadas, los fanáticos de Soy tu fan acompañaron a Charly y Nico en su historia de amor que dejó a muchos esperando una tercera parte y aunque hace tiempo se dijo que podría realizarse una película, aún no está nada confirmado. A una década de su estreno,te contamos cómo han cambiado algunos de los actores que participaron en la serie ¿Listos?

Ana Claudia Talancón 

Talancón fue la encargada de darle vida Charly, hoy a sus 39 años ha participado en diferentes películas del cine mexicano y sigue luciendo guapísima.

https://twitter.com/MovieCPlanet/status/1249035923443965952

Martín Altomaro

Todos recuerdan al dulce y romántico Nico quien desde el primer momento que vio a Charly se enamoró. Altomaro interpretó a este personaje, después de Soy tu fan trabajo en películas como: Más sabe el diablo por viejo, Como novio de pueblo y su más reciente filme, Mamá se fue de viaje al lado de Andrea Legarreta. 

https://www.instagram.com/p/B5dnaY0lPYW/

Osvaldo Benavides

Julián era el ex novio de Charly, por quien sufrió infinidad de veces durante la primera temporada de la serie. El actor de ahora 40 años, interpretó a este personaje, después de la exitosa serie él ha trabajado en obras de teatro, telenovelas, películas y actualmente participa en la serie de Netflix, Monarca.

https://www.instagram.com/p/B-Lglx1AqfA/

Maya Zapata

Rocío era una de las mejores amigas de Charly, Maya Zapata fue la encargada de darle vida a este personaje y aunque la actriz de 38 años trabajó en diferentes producciones, se dio a conocer aún más cuando interpretó a Selena Quintanilla en la serie El secreto de Selena.

Johanna Murillo

Actúo en el papel de Fernanda, otra de las mejores amigas de Charly. La originaria de Pachuca después de participar en la serie trabajó en la película La dictadura perfecta.

https://www.instagram.com/p/B8PAvqaHjMx/

Marcela Guirardo

Ana fue uno de los personajes que estuvo presente desde el principio de Soy tu fan. Gracias a Ana, Marcela Guirado se dio a conocer y comenzó a participar en diversos proyectos. La actriz trabajó en la serie biográfica de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, así como en la serie de Luis Miguel interpretando a Verónica Castro.

https://www.instagram.com/p/B_iChgGncIn/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí