Anúnciate aquí

Aarón Hernán pierde la vida a los 89 años de edad

Aarón Hernán participó en telenovelas como ‘La Mentira’ y ‘Sortilegio’ falleció semanas después de sufrir una caída que le fracturó el fémur Redacción Aarón Hernán perdió la vida esta noche a los 89 años. La Asociación Nacional de Actores (ANDA), dio la noticia a través de un comunicado en su perfil oficial de Twitter  en … Leer más

Aarón Hernán participó en telenovelas como ‘La Mentira’ y ‘Sortilegio’ falleció semanas después de sufrir una caída que le fracturó el fémur

Redacción

Aarón Hernán perdió la vida esta noche a los 89 años. La Asociación Nacional de Actores (ANDA), dio la noticia a través de un comunicado en su perfil oficial de Twitter  en el que lamentó el sensible fallecimiento del primer actor.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Secretarías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y ha fungir como Secretario General de 1998 al 2002. DEP”, se lee en el escrito que no revela las causas de su deceso.

El fallecimiento ocurrió semanas después de que sufriera una aparatosa caída en La Casa del Actor que le causó fractura de fémur, de la cual se recuperaba.

Riñen en redes Eugenio Derbez y el IMSS de Baja California

Aarón Hernán se retiró de la actuación desde hace dos años. El histrión permanecía en un asilo acompañado de algunos de sus compañeros del espectáculo, que también estaban retirados. Incluso, en 2019, durante una de las últimas entrevistas que ofreció, aseguró no tenerle miedo a la muerte.

(La muerte) es inevitable, entonces, para qué sufrir por ella… Llega cuando menos lo piensa uno… Hoy estoy muy feliz. Tengo una familia, tengo hijos, tengo nietos y está mi mujer”, dijo al programa Sale el Sol.

GMCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí