Anúnciate aquí

Alejandro Fernández lanza tema para ayudar a músicos

Alejandro Fernández lanza tema para ayudar a músicos/ Foto: Archivo
Alejandro Fernández lanza tema para ayudar a músicos/ Foto: Archivo

Alejandro Fernández conmemora a Joan Sebastian y lanza “Eso y más”, las ganancias serán destinadas para apoyar a músicos durante la pandemia de coronavirus Alejandro Fernández conmemora a Joan Sebastian en su natalicio con el lanzamiento de la versión en vivo de “Eso y más”, original de Sebastian, cuyas ganancias serán destinadas para apoyar a … Leer más

Alejandro Fernández conmemora a Joan Sebastian y lanza “Eso y más”, las ganancias serán destinadas para apoyar a músicos durante la pandemia de coronavirus

Alejandro Fernández conmemora a Joan Sebastian en su natalicio con el lanzamiento de la versión en vivo de “Eso y más”, original de Sebastian, cuyas ganancias serán destinadas para apoyar a músicos durante la pandemia de coronavirus.

Este tema sirve como himno para este momento tan difícil”, dijo el intérprete mexicano en un comunicado. “Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis”.

Las ganancias netas del tema serán donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

El video del tema fue grabado en vivo en la ciudad de Guadalajara. “Eso y más” formará parte de la versión de lujo de “Hecho en México”, el álbum de mariachi con el que Fernández, debutó en el primer puesto de las listas álbum latino y álbum regional mexicano de Billboard en Estados Unidos.

Fernández pide a sus seguidores continuar en casa a través de sus redes sociales con los hashtags #aplanalacurva y #quedateencasa.

Sebastian, uno de los más grandes astros de la música regional mexicana, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, en el estado mexicano de Guerrero.

Falleció en esa misma localidad en 2015.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí