Anúnciate aquí

La Casa de Papel regresa en medio de confinamiento

Desde España, uno de los más afectados por esta crisis sanitaria, el creador de la Casa de Papel dijo a periodistas que espera que el programa al menos distraiga a sus seguidores La Casa de Papel regresa a la pantalla y esta vez los protagonistas no son los únicos en confinamiento. La 4ta temporada de … Leer más

Desde España, uno de los más afectados por esta crisis sanitaria, el creador de la Casa de Papel dijo a periodistas que espera que el programa al menos distraiga a sus seguidores

La Casa de Papel regresa a la pantalla y esta vez los protagonistas no son los únicos en confinamiento. La 4ta temporada de la popular serie española llega el viernes en medio de la pandemia por el coronavirus, que ha puesto en casa a países enteros.

Desde España, uno de los más afectados por esta crisis sanitaria, el creador de la serie Álex Pina, dijo a periodistas en una teleconferencia que espera que el programa al menos distraiga a sus seguidores “en este momento de profunda incertidumbre”. Tan sólo en la nación europea, el coronavirus ha cobrado más de 7.000 vidas y tiene ahora a más de 85.000 personas contagiadas de COVID-19.

“La casa de papel” sigue a una banda de delincuentes encabezada por El Profesor (interpretado por Álvaro Morte) que planea una serie de asaltos espectaculares, primero en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre (en las primeras dos temporadas) y luego en el Banco de España (en la tercera y cuarta).

Ya sea durante los complejos preparativos de los atracos, o durante su ejecución, el público está acostumbrado a ver a Tokio, Río, Palermo y otros personajes pasando semanas y hasta meses en el encierro.

“Todo se comprime en un encierro, y todo se dispara”, dijo Pina desde su propio confinamiento. “Nos permite trabajar con una compresión y una explosión de sensaciones mucho más diferente, todo mundo reacciona de una forma hiperbólica a todo lo que ocurre”.

En la nueva temporada de ocho capítulos, que se estrena el viernes por Netflix, El Profesor emprende su mayor plan hasta la fecha para atracar el Banco de España. Pero las cosas comienzan fuera de control: Nairobi (Alba Flores) ha sido gravemente herida en medio de una confrontación con las autoridades. Una vez más la regla del Profesor de mantener la cabeza fría se ha ido por la borda.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí