Anúnciate aquí

Cirque du Soleil transmitirá shows en vivo en esta cuarentena

El famoso Cirque du Soleil anunció que transmitirá sus espectáculos a través de internet durante esta cuarentena por coronavirus Cirque du Soleil , el circo más famoso del mundo se solidariza en esta época de resguardo por el coronavirus y transmitirá en su página oficial espectáculos gratuitos. Desde shows completos hasta videos de actores mostrados paso a … Leer más

El famoso Cirque du Soleil anunció que transmitirá sus espectáculos a través de internet durante esta cuarentena por coronavirus

Cirque du Soleil , el circo más famoso del mundo se solidariza en esta época de resguardo por el coronavirus y transmitirá en su página oficial espectáculos gratuitos.

Desde shows completos hasta videos de actores mostrados paso a paso el maquillaje que se ponen previo a cada función, son algunos de los videos disponibles en su plataforma.

Otras plataformas de arte también están ofreciendo streaming gratuito, algunos videos podrás encontrarlos en Youtube.

Cirque du Soleil podría declararse en quiebra por coronavirus

Luego de despedir temporalmente a más de 4 mil empleados por el brote de coronavirus, Cirque du Soleil está trabajando con asesores de reestructuración para abordar una crisis de efectivo y de deuda por unos 900 millones de dólares, dijeron fuentes el jueves.

La empresa se negó a hacer comentarios.

Daniel Lamarre, presidente del circo, informó en un comunicado que en medio de la crisis que vive Cirque du Solei, ha tenido que despedir de forma temporal a 4679 empleados, además de suspender 44 espectáculos, todo ello ante la epidemia del Covid-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí