Anúnciate aquí

Plácido Domingo da positivo en coronavirus

Plácido Domingo da positivo en coronavirus
Plácido Domingo da positivo en coronavirus

Plácido Domingo se une a la lista de famosos que dieron positivo en coronavirus Covid-19 El tenor español Plácido Domingo dio positivo en coronavirus. “Experimenté síntomas de fiebre y tos, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, dijo. Fue a través de sus redes sociales que el cantante expresó lo que le estaba … Leer más

Plácido Domingo se une a la lista de famosos que dieron positivo en coronavirus Covid-19

El tenor español Plácido Domingo dio positivo en coronavirus.

“Experimenté síntomas de fiebre y tos, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, dijo.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante expresó lo que le estaba pasando:

“Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19, el coronavirus. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando el médico lo considere necesario. Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo.”, explicó.

Asimismo reiteró los cuidados que se debe tomar para evitar más contagios.

“Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propagación y por favor sobre todo quédate en casa si puedes! Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto. Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad.”, expuso.

Plácido Domingo se une a la lista de famosos que dieron positivo en coronavirus, como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Idris Elba; la actriz Olga Kurylenko; el actor de Game of Thrones, Kristofer Hivju; la actriz de La casa de Papel, Itziar Ituño; el príncipe Alberto de Mónaco y en México la conductora y modelo Odalys Ramírez y su pareja Patricio Borghetti.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado