Anúnciate aquí

Mercedes Benz Fashion Week innova para evitar contagios por Covid-19

Foto: Especial. Mercedes Benz Fashion Week innova para evitar contagios por Covid-19
Foto: Especial. Mercedes Benz Fashion Week innova para evitar contagios por Covid-19

Se anuncia el cambio de formato del Mercedes Benz Fashion Week con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19 en México Redacción Organizadores del Mercedes-Benz Fashion Week México City emitieron ayer un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar el cambio de formato del evento, con la finalidad de evitar la propagación … Leer más

Se anuncia el cambio de formato del Mercedes Benz Fashion Week con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19 en México

Redacción

Organizadores del Mercedes-Benz Fashion Week México City emitieron ayer un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar el cambio de formato del evento, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

En el documento especifican que apostarán a los medios digitales para dar a conocer las creaciones de los diseñadores mexicanos.

“Durante el mes de abril, se presentarán las colecciones otoño-invierno 2020 de los exponentes de la moda nacional mediante formatos de contenido audiovisual, utilizando la innovación tecnológica de nuestros aliados en beneficio de las audiencias”, señala el comunicado.

https://www.instagram.com/p/B9o_MkJlUgE/

El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de Mercedes-Benz México”.

El documento fue difundido a través de la cuenta de Instagram.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado