Anúnciate aquí

Tom Hanks y su esposa, positivos en coronavirus

Tom Hanks, actor. / Foto: Especial
Tom Hanks, actor. / Foto: Especial

A través de sus redes sociales, Tom Hanks informó que el y su esposa, Rita Wilson, dieron positivos en la prueba de coronavirus mientras en Australia Redacción Tom Hanks comentó en sus redes sociales que tiene coronavirus. El actor, que se encuentra de viaje en Australia, explicó que la enfermedad también la tiene su esposa, … Leer más

A través de sus redes sociales, Tom Hanks informó que el y su esposa, Rita Wilson, dieron positivos en la prueba de coronavirus mientras en Australia

Redacción

Tom Hanks comentó en sus redes sociales que tiene coronavirus. El actor, que se encuentra de viaje en Australia, explicó que la enfermedad también la tiene su esposa, la actriz Rita Wilson.

Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió el actor de Forrest Gump.

El anuncio sorprendió a sus seguidores, quienes de inmediato le demostraron su apoyo con mensajes de aliento y el deseo de que pronto se recuperen. Asimismo, otros les pidieron al matrimonio que se cuiden y escuchen las recomendaciones de los médicos.

De acuerdo con información de diversos medios de comunicación, el actor de 63 años se encuentra en Australia porque filmará una película sobre la vida de Elvis Presley, en donde interpretará al coronel Tom Parker, el gerente del cantante.

La producción, dirigida por Baz Luhrmann, debía comenzar a rodarse el lunes. Hasta el momento, en ese país se confirmaron 120 casos.

Hanks se convierte en uno de los primeros actores que es contagiado por el coronavirus.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí