Anúnciate aquí

‘La Maldita Vecindad’ desmiente muerte de ‘Sax’, saxofonista de la agrupación

Foto: Especial
Foto: Especial

A través de las redes sociales se difundió la noticia del fallecimiento de Sax, sin embargo, la banda musical no han confirmado el episodio Redacción La noche de este martes se reportó la muerte de Eulalio Cervantes, mejor conocido como “Sax“, y saxofonista de la legendaria banda de ska, La Maldita Vecindad. Coachella pospone actividades por coronavirus Diversos medios reportaron … Leer más

A través de las redes sociales se difundió la noticia del fallecimiento de Sax, sin embargo, la banda musical no han confirmado el episodio

Redacción

La noche de este martes se reportó la muerte de Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, y saxofonista de la legendaria banda de ska, La Maldita Vecindad.

Coachella pospone actividades por coronavirus

Diversos medios reportaron la noche de este martes la muerte del integrante de la banda, que desde hace unos días está hospitalizado, pues, a través de las redes sociales se difundió la noticia del fallecimiento de Sax, sin embargo, ni su familia ni la banda han confirmado el episodio.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, amigos del músico como Amandititita advirtieron que sólo la esposa, Jessica Franco, está autorizada para dar información sobre la salud del rockero.

‘The Illusionists’ llega a Querétaro del 10 al 14 de junio

Sin embargo, ‘La Maldita Vecindad’ desmintió que Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, hubiera fallecido como circuló en diversos medios de comunicación y pidió no dejarse llevar por rumores.

Con información del Heraldo.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí