Anúnciate aquí

Julieta Venegas lanza mensaje feminista en nueva canción

l tema aborda los eventos violentos hacia el género femenino en los últimos años./Especial
l tema aborda los eventos violentos hacia el género femenino en los últimos años./Especial

Julieta Venegas hizo una presentación muy especial apoyando al movimiento #NiUnaMas en contra de la violencia a las mujeres en México Julieta Venegas estuvo acompañada por 10 compositoras, con quienes interpretó el tema titulado “Mujeres”, canción con la cual alzó la voz por las mujeres durante su presentación en la primera ceremonia de los Spotify … Leer más

Julieta Venegas hizo una presentación muy especial apoyando al movimiento en contra de la violencia a las mujeres en México

Julieta Venegas estuvo acompañada por 10 compositoras, con quienes interpretó el tema titulado “Mujeres”, canción con la cual alzó la voz por las mujeres durante su presentación en la primera ceremonia de los Spotify Awards.

La compositora chilena Ana Tijoux presentó el número con un importante mensaje en el que explicó que “no nacimos feministas, nos hicimos feministas” para poder luchar ante la violencia histórica hacia la mujer.

“Hoy, en nombre de todas nuestras muertas, hermanas, amigas, hijas, compañeras, madres y abuelas, nos toca la tarea imperante de organizarnos, unirnos, pensarnos en un otro feminismo, de clase y popular, que abra las grandes alamedas del pensar”, dijo.

Tras el discurso, Julieta Venegas apareció en el escenario acompañada por Tessa Ia, Carla Sariñana, Sol Pereyra, Fer Casillas, Silvana Estrada, Ruzzi, entre otras.

“Tus viejas maneras derrumbamos ya, las mujeres se están revelando, los hombres no saben qué hacer”, dice el coro de la canción.

El tema aborda los eventos violentos hacia el género femenino en los últimos años.

Ellos son los ganadores de los Spotify Awards

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado