Anúnciate aquí

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo

AP
AP

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometió el día de San Valentín y será el segundo matrimonio para ambos Luego de una dura separación entre la cantante Katy Perry y el comediante Russell Brand, quien le solicitó el divorcio a través de un mensaje de texto el 31 de diciembre de 2011, la artista sorprendió con el lanzamiento de … Leer más

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometió el día de San Valentín y será el segundo matrimonio para ambos

Luego de una dura separación entre la cantante Katy Perry y el comediante Russell Brand, quien le solicitó el divorcio a través de un mensaje de texto el 31 de diciembre de 2011, la artista sorprendió con el lanzamiento de su última canción, donde reveló que espera su primer hijo con su actual pareja el actor Orlando Bloom.

En el video de ‘Never Worn White’, Perry luce un vestido blanco acariciando su vientre dejando al descubierto su embarazo .

La artista de 35 años, compartió un mensaje con sus seguidores en Twitter: “Dios mío, me alegro mucho de no tener que guardármelo más”. Miles de seguidores la han felicitado por el nuevo integrante de la familia.

Además, la interprete de ‘Roar’, realizó un video en vivo en su cuenta de Instagram mostrando su barriga.

La pareja, se comprometió el día de San Valentín y será el segundo matrimonio para ambos.

Recordemos que Bloom, estuvo casado con la modelo Miranda Kerr desde 2010 hasta 2013, con quien tuvo un hijo, Flynn, quien nació en 2011.

Perry, quien ha demostrado estar muy enamorada del actor, reveló en el programa de ‘Jimmy Kimmel Live’, que Bloom le pidió que se casara con él durante un viaje en helicóptero.

Katy Perry enfrenta acusaciones de agresión sexual

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí